domingo, 10 de mayo de 2009

Semana Cultural y Deportiva (despedida)

Finalizamos la Semana Cultural y Deportiva con mucha alegría, y con el colofón de la Olimpiada (este año sí), en la que los niños y niñas desfilaron estupendamente y con mucho estilo.
Después participaron en una carrera en la que desde Infantil preferimos no dar medallas para no fomentar valores competitivos; el mensaje que les damos es que participamos para disfrutar y pasarlo bien y que el premio (los churros) es compartido entre todos (familias incluidas). Por cierto, los churros estaban deliciosos (aunque nos faltó un cafelito).

Luego nos fuimos a las pistas, donde los alumnos mayores nos habían preparado unos juegos muy entretenidos.

Espero que los padres y madres hayan disfrutado viendo disfrutar a los niños.

Les dejo un montaje en el que aparecen fotos del jueves y del viernes.

4 comentarios:

Adela dijo...

Hola Antonio.
Me gusta mucho la música que le has puesto al montaje.
Por supuesto que hemos disfrutado mucho esta semana, y no sólo con nuestros hijos...
¡Cómo tiraban de la cuerda las clases de 3EI! Si no llegan a "declarar el empate" creo que todavía estarían tirando...
En lo del "cafelito" tienes razón. Habrá que tenerlo en cuenta para el año que viene y organizarlo. Hace nueve años, con Yolanda Luna lo organizábamos de forma que algunas madres levaban el chocolate para los peques y otras el café para los mayores.

Anónimo dijo...

hola a todos!Army que seas muy bueno y que prestas mucha atencion a la hora de jugar. Espero que a los niños le guste las cuches que llevamos.Bueno un saludo a todos y un besito bien grande para Army cuidate.

JOAQUIN URREA dijo...

HOLA ANTONIO SOY JOAQUIN POR FAVOR MANDAME TU DIRECCION DEL MESENGER PARA COLGAR UNA COSA DE CELESTE EN EL BLOG MELADISTE PERO SOY UN DESASTRE Y LA PERDI JA JA JA....
BUENO ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS ERES UN FENOMENO CON TODO MI RESPETO.
UN BESITO PARA CELESTE MUY GRANDE Y DECIRLE QUE YA ESTOY EMPEZANDO A IR A LA PLAYA QUE NO SE PREOCUPE QUE LE DEJARE UN TROZITO DE PLAYA PARA ELLA JA JA JA ....UN ABRAZO PARA TODOS.

Lourdes M dijo...

Hola soy la prima de celeste, lourdes. esta muy bien el montaje. esta xulisimo todo un besito para todos pero en especial para celeste.