jueves, 7 de mayo de 2009

Actividades de hoy

Las actividades de hoy se han iniciado con una pequeña oración ante la Cruz de Mayo que hemos montado gracias a la colaboración de las madres y padres. Luego, algunos alumnos-as de Primaria nos han deleitado con una muestra de aviones de papel que ha sido muy entretenida y divertida. A las 12:00 han tenido lugar los juegos en los que participaban los niños y las familias (padres y abuelos). Nuestra clase no ha tenido una gran participación, pero los que lo han hecho han sido muy animosos y valientes.

Mañana tenemos la Olimpiada, el desayuno con churros y las casetas que los alumnos de Secundaria preparan para vuestros hijos-as. Espero que nadie olvide la pañoleta con su dobladillo !!! Por la noche, a partir de las 19:30, os animos a que vayáis a las actuaciones y que luego nos tomemos una copa juntos. El programa de actividades os sirve como entrada.

Dejo las fotos de ayer (las de hoy no puedo ponerlas porque me he olvidado la cámara en el cole...).

Un saludo


Preparados para la exhibición de aeromodelismo.


Carlos, Natalia, Paula, Paloma y Nadia.


Mariola, Carmen, Mónica, Noelia y Celeste.


Daniel, Iván, Diego y Manuel.


El helicóptero que mantuvo a los niños atentos y les hizo pasar un buen rato.




También asistimos a la exhibición de baile de 5º y 6º de Primaria.


Los niños no perdían detalle (dentro de no mucho serán ellos y ellas los que estén encima del escenario).


El ritmo era contagioso...


Al final, acabaron bailando no sólo los mayores...
Más bailones...

Y además, tuvimos teatro; "La cigarra cantarina" por parte del grupo de AFC.

9 comentarios:

ismael (tito de ivan) dijo...

HOLAAAA!!! a todos niños hola antonio, soy el tito de Ivan. Hasta hoy no he podido meterme en vuestro blog y ver como disfrutabais en todas las actividades puesto que mi ordenador estaba constipado jajaj estaba estropeado y no me dejaba. Los padres de Ivan me han dicho muchas muchas veces que me entrara para veros pero es que no podía pero por fin entré. Deciros que todos sois encantadores alguno un poco travieso jajaja pero todos buenisimo. Me encanto el dia del campo en san isidro que pase con vosotros toda la mañana,aaaa y no se me olvida la paliza que os dimos vuestro profesor antonio y yo jugando al futbol jajaja. Tambien decirle a Antonio lo bien que esta montando la pagina que queda muy bonita. Tambien felicitar a todos por lo bien que habeis desfilado todos y corrido en las olimpiadas. Bueno espero escribiros muchas mas veces un besoo en especial para ivan y carlos y tambien para todos los demas un abrazooo ADIOS!!!

Noelia Nevado dijo...

Hola a todos desde Salou. Soy Noelia la tía de Carlos Plaza y prima del papá de Ivan. Antes de nada felicitarte Antonio por el blog porque así puedo ver todas las actividades que realizais y disfrutar de ellas desde la distancia. Espero que os lo paseis muy bien en las olimpiadas y el resto de actividades organizadas. Un besazo enorme para Carlos e Ivan y para el resto. Por cierto estais todos invitados a Salou con excursion incluida a Port Aventura. Hasta pronto

Noelia Nevado dijo...

Hola a todos desde Salou, soy Noelia la tia de Carlos Plaza y prima del papa de Ivan.Espero que disfruteis mucho en las olimpiadas escolares y el resto de actividades organizadas. Felicidades Antonio por el blog. Un besazo enorme para Carlos e Ivan y para todos los demas.

Anónimo dijo...

Quiero resumir en pocas líneas lo que ha sido la semana cultural y deportiva para nuestros niños, pequeños y mayores y en general para todos nosotros.
Un cambio de actividades, juegos y diversiones que nos ha proporcionado satisfacción y relax.
Seguro que este último esfuerzo que queda antes de las vacaciones de verano, nuestros hijos lo afrontarán con aún más disposición de ánimo.
Saludos de Noelia y Loli.

CELESTE URREA dijo...

HOLA SOY CELESTE,QUIERO DESDE AQUI DAROS UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS Y A MI PROFE .
ESTA SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA A SIDO MUY BONITA LO QUE MAS ME GUSTO FUE COMO CORRIAMOS TODOS Y COMO DESFILABAMOS.
BUENO COMO ESTA YA EL VERANO AQUI QUIERO DECIROS QUE EL DIA 7 DE JUNIO ME VOY YA DE VACACIONES CON MI PAPA A GANDIA ( VALENCIA)ME COGERE CON EL PERMISO DE ANTONIO UNOS DIAS ANTES LAS VACACIONES JA JA JA JA .......
PERO DESDE ALLI PODRE SEGUIR EL CONTACTO CON TODOS VOSOTROS ATREVES DEL BLOG, QUE ES MUY UTIL SOBRE TODO PARA MI PAPA ,QUE ME HA ESTADO BIENDO TODO EL AÑO LAS COSAS QUE HE IDO HACIENDO

Fatima dijo...

Hola a todos que semana tan agetreada han tenido nuestros pequeños con la semana cultural, nada mas hay que verles las caras de lo bien que se lo han pasado .Quiero decirle a CELESTE que Mariola te va a hechar mucho de menos,pero esperemos que vuelvas pronto y disfrutes mucho con tu papa en Valencia, un beso mio y de Mariola que te quiere mucho.

CARLOS PLAZA dijo...

Hola a todos, soy carlos, hoy no he podido estar con vosotros en clase, porque he tenido fiebre, estoy malito, si mañana estoy mejor ire. es la primera vez que escribo en los comentarios del blog, con la ayuda de mama claro. bueno me despido con un beso para todos en especial para mi profe que lo quiero mucho. adiooooos

SUSANA dijo...

Hola a todos soy la mama de carlos, me gustaria agradecer desde aqui a todos los que hacen posible, que las olimpiadas y el resto de actividades de esa fabulosa semana sigan manteniendo la misma energia que el primer dia, porque hace ya algunos añitos de ese primer dia claro. La verdad es que consiguen que los que hemos sido antiguos alumnos rocordemos muy buenos tiempos. Asi que de verdad muchas gracias.

Antonio dijo...

Hola Ismael. Nos ha gustado mucho tu comentario. A ver cuándo les damos a estos niños otra paliza jugando al fútbol, aunque hay que decir que Ivan apunta maneras (va para galáctico, por lo menos).

Noelia, nos encanta que nos sigan y vean nuestro blog nada menos que desde Salou. Por cierto, que un día de estos nos ves aparecer por allí con la mochila, el bocadillo, el agua y una gorra para irnos a Port Aventura...

Hola Noelia (la de nuestra clase), Loli, Celeste, Mariola, Fátima, Carlos, Susana... os agradezco vuestros comentarios y me gusta mucho que los niños cada vez se animen más a escribir; es un aliciente estupendo para favorecer y animar los procesos de aprendizaje de la lectoescritura.