viernes, 1 de mayo de 2009

Día de la Madre

La varicela y otras circunstancias (viajes, operaciones…) han hecho estragos esta semana, y el jueves faltaron 8 niños-as !!! Creo que en estos dos años nunca habíamos tenido tantas bajas.

Hemos estado preparando con mucha ilusión el regalo para las madres en su día; vamos a intentar guardar el regalo y la sorpresa hasta el domingo, pero bueno, seguro que tendremos de todo…

Esta semana que nos llega tenemos por delante la Semana Cultural y Deportiva; días muy especiales e intensos en la vida del colegio, cargados de actividades en las que tanto los niños y niñas como los padres y madres (y abuelos!!!) van a poder participar y disfrutar (durante esta semana haré publicaciones diarias en el Blog).

Además de las fotos del regalo del día de la madre (ya envuelto, no pudieron hacerse antes), dejo otras de algunas actividades que hemos realizado en las últimas semanas (entre ellas las del Día del Libro).

Un saludo


























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Noelia, el lunes no podré ir a clase porque todavia sigo con varicela. Me gustan todas las fotos, pero donde sale Mario abriendo su libro es la mejor, mi madre y yo nos hemos reido mucho viendo las espresiones tan graciosas que tenemos.
Un saludo y un beso para todos.
Noelia.

Anónimo dijo...

HOLA SOY PRIMI,DECIROS QUE ES MUY CHULI EL REGALO DEL DIA DE LA MADRE GRACIAS Y UN BESITO PARA MI MANUEL.ESPERO QUE MAÑANA OS LO PASEIS MUY BIEN EN LUSIBERIA....BESITOS PARA TODOS.

rosa dijo...

Hola peques, estáis muy guapos y guapas en las fotos, me ha gustado mucho el regalo del día de las madres . Os deseo que lo paséis muy bien mañana en LUSIBERIA... Muchos besitos para todos y uno grandote para Mario.

Antonio dijo...

Hola Noelia; hoy te hemos echado mucho de menos en clase. Tus compañeros-as tienen ganas de que os repongáis todos los niños que estáis malitos (hoy hemos tenido 8 faltas !!!). Un beso grande. Cuidate mucho.

Gracias Primi y Rosa por vuestras palabras. Me alegro que os gustara el regalo de vuestros hijos. Mañana, en LUSIBERIA, lo pasaremos muy muy bien. Ya veréis...

Anónimo dijo...

Gracias profe, te quiero mucho profe.
Noelia.