lunes, 4 de mayo de 2009

Hoy hemos comenzado la VII Semana Cultural y Deportiva. Hemos echado mucho de menos a Armando, Javier, Lucía Mendez, Noelia, Daniel, David Jiménez, Nuria y Mariola. Desde aquí les mandamos un abrazo fuerte y les deseamos que se recuperen lo más pronto posible.


Hemos visitado el salón de actos para la actuación del Mago Christian; ha estado muy entretenido y nos ha gustado mucho (en algunas fotos verán las caras de asombro); luego hemos ido al patio para ver y degustar las recetas en inglés, que el año pasado nos gustaron mucho, pero... cuando llegamos... ya estaban recogiendo !!! Para compensarnos, el viernes tendremos un día y un desayuno muy especial.


Ha sido el cumple de Celeste, y ha traido unos cuentos muy bonitos para los compañeros-as, le hemos cantado el cumpleaños feliz, ha coloreado su día en el calendario y ha sido la primera en irse al ordenador.


Mañana Lusiberia, convivencia de alumnos y maestros de toda la Educación Infantil y Primaria.



















4 comentarios:

Diana (tita de Army) dijo...

Buenas tardes!
Quiero enviar saludos y abrazos de parte de Armando para todos sus compañeros. Esta deseando mucho que estos días pasén (aparte de la operación sufrida esta con varicela) para volver cuanto antes al cole.
Recuerdos!!!

Sandra dijo...

Hola chicos,que dos dias tan divertidos habeis pasado.Que pena que algunos compañeritos no os hallan podido acompañar,desde aquí les mando un saludo y espero que se mejoren pronto.Bueno,espero que lo paseis muy bien lo que os queda de semana.
Un beso para todos.

Antonio dijo...

Gracias Diana por tu comentario y por los abrazos de Armando. Díle que lo echamos de menos y que nos acordamos mucho de él. Que se mejore y se recupere pronto.

Un abrazo

Laura dijo...

Hola soy Laura, me encanto la foto donde felecitais a celeste.gracias Antonio.Un besito para todos