domingo, 1 de febrero de 2015

Como en años anteriores, nos hemos acercado a la figura de Ignacio de Loyola, su vida, su obra, sus amigos... nuestra escuela fue un día un sueño de Ignacio. Hemos hecho, entre otras cosas:

- Los alumnos mayores nos acompañaron para hablar y elaborar juntos una marioneta especial. 
- Escuchar, cantar y bailar el rock de Nacho, que nos encanta. 
- El cuadernillo, que tiene su última página reservada para que en familia podamos imaginar a San Ignacio.
- Orar con los sentidos: hemos compartido nuestros sonidos y olores preferidos, nos hemos quedado absortos contemplando la llama de una vela, hemos sentido las manos de los compañeros en nuestra espalda...

Seguimos dedicando un ratito a la semana a la hora de los artistas, con público y presentadores: unos bailan rap, otros cantan, otros cuentan cuentos, chistes...   

Dejo unas cuantas fotos...












5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy lucia esperanza gracias por enseñarnos tantas cosas en primaria nos vamos con otro profe y te e are de menos besitos

Anónimo dijo...

Soy ari me gusta mucho las fotos,me a gustado mucho estar con los niños grandes y mi san inacio de oyola con la cuerda.mañana yebo el dibujo pa que me des el diploma un beso antonio

Anónimo dijo...

hola soy Hugo Corchado nieto 5

elena dijo...

Hola soy elena felicidades antonio por tu cumple.
Me gusta mucho el libro de pegatinas.

Antonio dijo...

Muy bien Lucía, Ari, Hugo y Elena.
Enhorabuena por vuestros comentarios.
Besos y abrazos.
Nos vemos mañana...