domingo, 22 de febrero de 2015

Con la presencia y participación de las familias que pudieron y lo desearon, el miércoles celebramos el inicio de la Cuaresma. En lugar de imposición de ceniza, nuestros niños tuvieron la imposición de una cruz de colonia, y a través de ese olor agradable hemos pensado qué cosas de nuestra vida tenemos que mirar de nuevo para mejorarlas.  

Hemos realizado estos días una manualidad, la ruleta de las emociones, que nos ha ayudado a expresarnos sin necesidad de hablar; todo lo que iba ocurriendo lo expresábamos a través de la alegría, la tristeza, el enfado o el miedo. Descubrimos que nos podemos expresar de diversas, y que las emociones son muchas. Interesante. 

Dejos unas cuantas fotos...









6 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola, que fotos mas bonitas y alegres las de la semana de pasada. Cuanto color y cuantas sonrisas, ¡me encantan!Las de esta semana tampoco están nada mal, como se les nota lo que han crecido.Yo personalmente me he dado cuenta por lo bien que se portan en las capillas.Buen trabajo profe!
El último artículo no lo pude leer, me salía cortado por ambos márgenes.
Bueno, nuestra casita ya está terminada y mañana la entregaremos.Ha sido un buen trabajo en equipo, y una bonita forma de convencer a mis hijas que hay más cosas (como las manualidades) aparte de la tele, ordenardor,wii, etc
Un saludo para todos.

Unknown dijo...

Hola profe soy Olana, te quiero mucho... nunca más voy a pegar una patada a nadie.
Hacemos muy bien letras. quiero mucho a mis amigos.

César dijo...

Hola profe soy César, gracias por este colegio y mis amigos, me lo paso muy bien en clase.

Marian (mamá de César) dijo...

Que guapos estan nuestros niños y lo que saben ya....., muchas gracias Antonio por la dedicación y cariño. las fotos muy chulas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Juan. Me han gustado mucho las fotos. Me gusto mucho jugar al futbol contigo y mis compis el viertes. Adios

Antonio dijo...

Muchas gracias Cristina, Olana César Marian y Juan por vuestros comentarios!!!