domingo, 25 de enero de 2015


Comenzamos mañana la Semana Ignaciana, uno de los momentos claves y significativos en la vida de nuestra Escuela. Nos acercaremos a la figura de Ignacio de Loyola, a través de una serie de actividades con las que pretendemos:

  • Conocer a Ignacio como amigo de Jesús.
  • Saber que Ignacio tenía amigos.
  • Descubrir que su enseñanza principal es el Amor, a Dios, a los demás al al mundo.
  • Entender nuestra Escuela como parte de la historia de San Ignacio. Que nuestra Escuela fue un sueño de Ignacio.
  • Desear ser amigo de Jesús como Ignacio lo fue.
  • Descubrir concreciones en la vida de cada día de cómo podemos amar a los demás como hizo Jesús. 









  

6 comentarios:

alex dijo...

Hola soy Alex estoy muy contento por todo lo que nos enseñas gracias profe te queremos

Cristi (mamá Paula) dijo...

antonio eres el profesor de toda la clase y muy bueno un beso .

Rosalía dijo...

Hola a todos soy Miguel Ángel davalos!lo he pasado muy bien la semana ignaciana un besito a todos os quiero mucho a toda la clase

César dijo...

hola soy César, profe te quiero, amigos gracias por ser muy buenos conmigo (mi mamá me ayuda a escribir). muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Antonio soy Daniela y te quiero decir una cosa, que la casa nos esta quedando muy bonita y que te quiero mucho, porque has pasado mucho tiempo con nosotros y el año que viene no estarás con nosotros.

Antonio dijo...

Bravo por lo niños que participan en el blog, algunos con ayuda y otros ya sin ella.

Muy bien!!