domingo, 15 de febrero de 2015


Como por arte de magia (la magia del carnaval) la clase se nos llenó de Alicias, sombrereros locos, reyes y reinas de corazones, conejos, soldados naipes... felicitar a las familias por lo estupendamente ambientados que han venido nuestros niños, y por los que pudieron acompañarnos en el desfile, y por lo atentos que madres, padres, abuelas... han estado de los niños en todo momento, y por el buen ambiente... el día ha sido genial en todos los sentidos. GRACIAS. 











6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio soy Ari me a gustado mucho las fotos y me lo pase muy bien un besito Antonio

Rosalía dijo...

Qué guapisimos todo@s!!! Me encanta ver lo bien que lo habéis pasado!!!! Un beso!!!!

cristina dijo...

Hola soy Rubén, me lo pasé muy bien y fue muy divertido, yo fui de carta. Antonio eres divertido. La que escribe es mi mama y se llama cristina, yo le ayudó. Adiós

Anónimo dijo...

Hola profe soy Alejandro Pulgarin,siempre me lo paso muy bien contigo.Te quiero mucho

MARIAN Y CESAR dijo...

Profe gracias por este curso, y por ser muy bueno, te quiero mucho. soy César, me lo pase muy bien en los carnavales, me gusto mucho. Y mi mami, también disfruto muchisimo en el pasacalles. Un beso.

Antonio dijo...

Buenas noches y muchas gracias a Ari, Rosalía, Rubén, Alejandro y César.

Muy bien !!!