viernes, 1 de noviembre de 2013

 
A medio camino entre la celebración de Todos los Santos y la fiesta de Halloween, esta semana hemos conocido el significado que para los cristianos tienen estos días, qué recordamos, qué celebramos, los productos típicos que se suelen comer, las costumbres y tradiciones... el jueves cambiamos nuestro desayuno habitual por productos típicos de estas fechas; juntamos las mesas y pusimos en común lo que habíamos traído para comer todos de todo; para algunos era la primera vez que probaban y las caras que ponían han sido de todos los tipos y colores; y por supuesto aprovechamos para escribir el nombre de lo que habíamos traído (castañas, higos, nueces, huesos de santo, buñuelos de viento, almendras y pasas). Gracias a la profe de inglés (Chelo) aparecieron en clase calabazas, telarañas tenebrosas y nuestros niños se transformaron en vampiros ávidos de dar sustos.  
 
Os dejo fotos de estos y otros momentos de la semana.
 
Un saludo,











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mama hugo.Estamos contentisimos de ver fotos como estas tan contentos ..tan unidos .....ver lo bien que se lo pasan y como se les va viendo crecer es increible.muchas gracias por las fotos

isa mama de Ruben G dijo...

Estan guapisimos y se ve q disfrutan en cantidad. A mi me da muchisima alegria verlos asi. Un saludo

Marián (mamá de César) dijo...

Yo que fui a recoger a César cuando eran vampiros, ¡¡¡¡Que miedo!!!!, todos querian morderme, jejeje, que buen grupo, se les ve tan felices, cuando disfrutan. Gracias profes. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s soy la mama de Minerva,que graciosos estan y que contentos salen de las cositas que hacen en clase...muchas gracias por las fotos y un saludo a tod@s!!

Antonio dijo...

Muchas gracias Miriam, Isa, Marián y Noemí por vuestros comentarios.