sábado, 30 de noviembre de 2013


Hemos recibidos las visitas de las familias de Sahioa y de Paula con sus abuelos para compartirnos sus respectivas páginas del Libro Viajero de los Abuelos. Sahioa vino acompañada de sus padres, sus abuelos Luis y Sole, sus otros abuelos Álvaro y Puri, su tita Pura y su prima Estela. Nos contaron muchas cosas de su familia, les hicimos preguntas  y lo pasamos muy bien con ellos. Paula vino acompañada de su madre y de sus abuelos Mariví y Alejandro; no sólo nos contaron de sus familias y de las "obras de arte" que hacen en casa; además nos contaron un cuento muy gracioso. Gracias familias por vuestras visitas. Lo hacéis muy bien, los niños quedan muy contentos.
 
También hemos celebrado cumpleaños: Cristina, César e Ismael. La tarta de Ismael y César estaba más que rica; la de Cristina no pude probarla, pero seguro que también estaba deliciosa.
 
No sé si en alguna casa os han contado que ya se ponen los abrigos solos. Hemos aprendido con un pequeño truco, que además de divertido les hace ser cada vez más autónomos. La próxima semana pondré un video para que veáis cómo lo hacen.
 
Ya hemos enviado el dinero recaudado para los damnificados por el tifón de Filipinas. En Educación Infantil hemos conseguido un poquito más de 161 €. En tiempos de crisis, somos capaces de ayudar y solidarizarnos con quienes menos tienen. Muy bien!!!  
 
Podéis ir buscando el traje para el Belén Viviente de este año, por si hay que hacerle algún arreglillo. Los que el año pasado fueron angelotes (papeles que este año tendrán los de primero), ya les diré estos días de qué van.
 
Dejo unas cuantas fotos
 









4 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos y felicidades a Cristina, Ismael y César que ya tenéis cuatro anitos.
Paula disfrutó muchísimo con la compañía de sus abulitos en su clase. A mi me gustó mucho cuando, los niños y niñas a la hora de hacerles preguntas ,se dirigían a ellos llamándoles abuelo y abuela. Mis padres en ese momento sintieron que tenían muuuuuuuuuuuchos nietos jejeje son todos ideales. Gracias Antonio por dejarles regalar éste precioso momento a su nieta que le queda grabado en la memoria como ya hicieron en otra ocasión con su hermana mayor.

Espero que el arbolito de Navidad siga entero. Un besazo.

Vívi (abuela de Paula) dijo...

Una vez más(aunque esta vez con nuestra nieta Paula), ha sido una gozada hacer y compartir con toda la clase el "libro viajero" de los abuelos.
Eso si, papis y mamis... les aconsejé a todos ellos, que pidan al menos "UN LIBRO" en la carta a los Reyes Magos.
Soy abuela, y os garantizo que estimularles a leer... ¡ es una apuesta segura !.
Gracias, Antonio, por tu envidiable constancia, para con tus niños.
¡¡ Felices fiestas a todos...!!

MARIAN (mamá de César) dijo...

Muchas Felicidades a los peques!!, yo de pequeña quiero ser como ellos, jijii, se lo pasan genial y como disfrutan, (nosotros también al verlos tan felices). Pasamos un buen rato en clase con ellos, como se les nota el anterior cumple a este,se portaron fenomenal. Y a ti Antonio muchas gracias por dejarnos pasar este rato con vosotros. Un abrazo.

NOTA: Antonio puedes decirme como van a ser las actividades de navidad, tengo un día para poder venir por la mañana y no cual pedir...., gracias.

Antonio dijo...

Muchas gracias Cristina, Vivi y Marian por vuestros comentarios.