domingo, 10 de noviembre de 2013

 
El Libro Viajero de los Abuelos ha comenzado con muy buen pie. Nos han acompañado en clase la mamá y la abuela de Minerva Aitana, que se llama Mercedes. Nos han contado muchas cosas, muchas anécdotas; hemos estado muy atentos y hemos preguntado muchas cosas a la abuela (cómo era el cole cuando ella era pequeña, qué cosas comía, cómo se portaba...). Ha sido un rato entrañable y entretenido. En el Libro, Minerva ha dibujado a sus abuelas, y viene escrito una canción sobre los dedos y la palma de la mano que le decía su abuela de pequeña:
                
                Periquito;
                su hermanito
                pide pan;
                no le dan,
                este dice que no hay;
                y este dice:
                a acostar a acostar !!!
 
También nos hablaron de su abuelita Julia y de sus abuelitos Carlos y Pedro. Muchas gracias por vuestra visita!!!
                          
 






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja que chulada nos encantó estar allí!!!Hoy ha venido su abuela Mercedes a casa y le ha preguntado si le gusto el día del libro que fuese al colé y Minerva ha dicho que quiere que vaya muuuuuchos días...jajajajajaja nos lo pasamos genial y todos los peques fueron un encanto y estubieron super atentos!!Un besito a todos y gracias Antonio por estos momentos!!

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola soy la mamá de Paula, éste libro es uno de mis preferidos, los abuelos ¡son lo mejor!. Que gran homenaje le damos con éste trabajito tan divertido, a los que no están y a los que siguen con nosotros. Seguro que Minerva disfrutó mucho con su abuelita, las fotos lo reflejan perfectamente. Un abrazo muy fuerte.

MARIAN (mamá de César) dijo...

Que guapas estáis!!!!!!!!!, se nota que os fue genial. Que bien están todos los peques. Gracias por compartir estos momentos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

lo que me gusta que los abuelos también sean los protagonista en su cole considero que son personas que siempre están ahí muy presente en la vida de los peques enseñándole y ayudándonos con su sabiduría.Mama de lucia esperanza

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos, quiero compartir la anécdota de mi hija Paula. Mis niñas me han pedido un chicle, a mamá se le han vertido por todo el bolso, mi hija mayor Loreto se ha reído y la pequeña Paula a dicho: "Muy mal Loreto, dice Antonio que no hay que reírse de las cosas malas de los demás".Jajaja ¡Toma ya! Gracias Antonio una vez más por esa buena educación que no se enseña con libros.

Antonio dijo...

Gracias Noemí, Cristina, Marian, Lourdes y Cristina por vuestros comentarios...

Geniales los comentarios y las anécdotas de Minerva y Paula. Que cunda el ejemplo!!! seguro que los niños hacen y dicen en casa cosas graciosas y estupendas relacionadas con el cole.