domingo, 3 de marzo de 2013

Buenas tardes:

Después de un pequeño parón, retomamos con fuerza la actividad del Blog.

Contamos con una nueva chica de prácticas de la Facultad de Educación, Marta, que estará con nosotros hasta el mes de mayo. Nuestros niños y niñas le han dado una calurosa bienvenida. Le deseamos que se sienta cómoda entre nosotros, que aprenda mucho y que nosotros aprendamos mucho de ella.

Hemos celebrado el cumpleaños de Rubén García; nos acompañaron sus padres que habían hecho una tarta deliciosa. Muchas gracias por vuestra presencia y por el buen rato que pasamos.

El viernes le tocó el turno a Aitor con el Libro Viajero. Su mamá nos contó muchísimas cosas de cuando Aitor era pequeñito. Las fotos del libro nos gustaron mucho y luego cantamos una canción e invitamos a su mamá a que se quedara un ratito para que viera cómo aprendemos con las "palabras mágicas".

Os dejo un puñado de fotos.    

















5 comentarios:

David Díez dijo...

Gracias Antonio por el esfuerzo de continuar con el blog. Todos sabemos el poco tiempo del que disponemos cuando tenemos bebes, por ello es de agradecer y mucho, que uno de esos ratos lo dediques a nuestros hijos para que sus padres y familiares los puedan ver de otra manera a como nos cuentan ellos diariamente. Un fuerte abrazo

Isa (mama ruben garcia) dijo...

Fue un placer compartir ese ratito con todos los peques, son todos lindisimos y nos acogieron estupendamente. Tambien dar la bienvenida a Marta, seguro que te lo pasas genial y aprenden muchisimo contigo. Las fotos de Aitor y de todos los que ya habeis presentado el libro viajero son fantasticas, esta semana nos tocara a nosotros, pero habeis dejado el liston muy alto!!!
Bueno un saludo a todos y me alegro de retomar el blog

MARIAN (mamá de César) dijo...

Que guapos, pero que lindo estan tod@s, César va diciendo el nombre de sus compañeros, le hace mucha ilusión verse y ver a sus compis. Muchas gracias Antonio, y bienvenida MARTA!!!!!. Un saludo.

Isa y Angel dijo...

Hola Antonio!!somos los papas de Ruben Garcia, como sabes no pudimos presentar el libro viajero el viernes porque Ruben estaba malito y te queriamos preguntar que si es posible hacerlo el lunes a primera hora. Saludos!!!

Antonio dijo...

Isa y Ángel: os esperamos mañana en el cole con el Libro Viajero. Un saludo...