miércoles, 27 de marzo de 2013


Hemos terminado el segundo trimestre de nuestro primer curso; evolucionamos, crecemos y aprendemos a buen ritmo.

En la carpeta que entregamos el pasado viernes había un poco de todo: cuadernos de Suso, fichas individuales y de pastoral, información sobre los objetivos y contenidos que trabajaremos el próximo trimestre, manualidades, un dibujo del Papa Francisco, y los boletines (recordad que la parte inferior del boletín de Rayuela debéis devolvérmela firmada cuando volvamos de las vacaciones). También llevaron un nazareno.

El lunes los niños-as se llevaron muy ilusionados los regalos del Día del Padre, cada uno-a pensando dónde lo iba a esconder.

La madre de Hugo nos acompañó el viernes con el Libro Viajero; lo hizo muy bien, nos contó muchas cosas de Hugo y hasta nos cantó una canción. Luego se quedó con nosotros para ver cómo aprendemos. Gracias por lo bien que habéis hecho el libro y por el rato agradable de tu visita. Recupérate pronto.

A la vuelta de las vacaciones, convocaremos alguna tarde de lunes a los padres-madres que deseen participar en un taller para elaborar personajes y material del Mago de Oz. Quienes tengáis habilidad (que hay muchas en nuestra clase) y os apetezca, decidmelo para avisaros cuando quedemos.

Disfrutad (vosotros y vuestros hijos-as) lo que resta de Semana Santa.

Un saludo,

  








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!! Soy la mama de hugo me lo pasé genial con ellos me encantó ir porque es para verloss se quedan muy atentos escuchand todo lo que se cuenta jiji es precioso esperimentar y poder hacer estas cosas con nuestros niños y luego me ebcantó ver la manera que tienen de aprender y lo listo que son!!!! Muchas graciass Antonio espero salir pronto de aqui y volver a la rutina!!!muchas gracias por la oportunidad que nos dais de participar

isa mama d ruben g dijo...

Hola soy la mama d Ruben Garcia. Ruben no ha podio incorporarse esta semana porque esta con un virus. Asi q tendra q ser ya pa la semana q viene. Tiene muchas ganas d reencontarse con los compis.
Ya el tercer trimestre como pasa el tiempo. Saludos a todos

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola soy la mamá de Paula , ha sido una semana pasada por agua espero que la próxima salga un poquito más de Sol. Las fotos divertidas como siempre. Antonio apúntame para ayudar en las manualidades del Mago de Oz.Un saludo a todos.

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Gracias Miriam, Isa y Cristina por vuestros comentarios:

Miriam, espero que estés recuperada (o casi) y que pronto te volvamos a ver por el cole; que también se mejore Hugo. Me alegra que te gustara la visita a la clase, lo atento que estuvieron los niños y cómo aprenden a través de las nuevas tecnologías.

Isa, hemos echado de menos a Rubén esta semana; espero que el virus esté superado. Sus compis también tienen ganas de verlo. Por cierto, no busquéis el paraguas, que está en el aula...

Cristina, creo que la lluvia nos da un respiro!!! Con lo del Mago de Oz, me tienes al pie del cañón, como siempre...