domingo, 10 de febrero de 2013

Buenos días:

Para los que no hayáis podido participar o estar presentes en primera persona en los actos de los últimos días, ahí os dejo unas cuantas fotos que me han ido llegando:

- El cumpleaños de Lucía Iglesias.
- El acto del día de la Paz, con nuestro recién estrenado Jardín de la Paz.
- El Libro Viajero de Miguel Ángel Dávalos.
- La I Marcha Solidaria de nuestra Escuela ("Contigo llegamos a más").
- El pasacalles carnavalero por el barrio con los personajes del Mago de Oz como protagonistas.

Por último, y si me permitís la licencia, os dejo una foto para presentaros al pequeño Roberto (mi hijo).

Un saludo,




















9 comentarios:

lourdes y jose dijo...

lucia esperanza y sus papas enhorabuena es precioso
un muñeco

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola soy la mamá de Paula. Vaya la de cosas que han y hemos podido hacer con nuestros pequeños estos días. Yo he disfrutado mucho sobretodo en el desfile del carnaval, estaban todos muy muy guap@s y algunos niños no dejaron de soplar el silbato en todo el recorrido.
Felicidades Lucía por tu cumple.
Gracias Antonio por estar tan atento al blog siendo aún tus días de descanso.
Ah! y qué decir del pequeño Roberto? que es guapíiiiisimo y que ya iremos viendo en las fotos de su papá como va creciendo.Un saludo.

Sonia (Madre Cristina) dijo...

Hola. Que fotos más bonitas. Estamos encantados de las actividades que hacen en el cole.
Aunque yo no pude participar, la abuela Toni lo hizo ilusionadísima, y hasta en una foto sale!!!
Enhorabuena por el niño, es precioso!!!!! Un besito

Unknown dijo...

Hola, somos los padres de Ainhoa, que fotos mas chulas, que pena que la niña no pudo ir ese dia, ya que estuvo malita y tuvo que ir al médico. Felicidades para Lucía por su cumple. ENHORABUENA!!!!! por el bebé, saludos.

MARIAN (mamá de César) dijo...

¡¡¡Que guapo!!!, es un bebe precioso, enhorabuena!!!, disfrutarlo mucho. Muchas gracias por las fotos, estan muy bien. un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena d nuevo antonio q cosita mas bonitaaaa ,!!Precioso!!!y a disfrutar muchsiimo jjj y la fotos d los peques muy chulas q bien se lo pasaron un saludo a todos soy mama d iker.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Noemy,la mamá de Minerva,me parece que están todos guapisimos,y que en esos días lo pasaron genial y nosotros pudimos disfrutar junto a ellos,felicitar a lucía porque ya es un añito más mayor y a Antonio por ese bebé tan lindo que parece un muñequito,un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

Hola Antonio, soy Toni, la madre de Gloria, de vez en cuando ojeo tu blog, porque me vienen recuerdos preciosos de Gloria en infantil, con su profesor Antonio del que guardamos y guardaremos siempre, muy buen recuerdo. Enhorabuena por ese pequeñajo tan bonito que ha llegado a tú vida, salud para criarlo y un fuerte abrazo para tí, para Laura, para el peque y por supuesto para la mamá. Besos de Gloria.

Antonio dijo...

Muchas gracias Lourdes, Jose, Cristi, Sonia, Beatriz, Marian, Almudena, Noemy y Toni por vuestros comentarios.

Pues sí, por las fotos y por toda la información que me ha ido llegando, esos días lo pasaron genial y el desfile estuvo muy alegre y animado. Me alegro mucho...

Toni!!! me alegra mucho que sigas ojeando el blog y que guardes buenos recuerdos de la etapa de infantil. Qué tiempos aquellos... Un abrazo y un saludo para toda la familia.