sábado, 16 de marzo de 2013

Casi sin darnos cuenta, entramos en la última semana del segundo trimestre; el próximo viernes, por lo tanto, entregaremmos la carpeta de Suso con fichas, boletines, cuadernos, "obras de arte" e informaciones variadas.

Esta semana hemos disfrutado del Libro Viajero por partida doble, con la familia de Rubén García y la familia de Elena. Nos han contado muchas cosas de sus hijos, de sus gustos, sus viajes, sus amigos... el padre de Elena, además, nos ha echo un truco de magia que ha dejado a todos los niños-as con la boca abierta. El Libro Viajero está quedando realmente bonito, cargado de mucha vida y con una elaboración cuidada y original. Enhorabuena a las familias y gracias por el rato agradable que hemos pasado con vosotros.

Y hemos celebrado, además, el cumple de Alexandro. Nos acompañó su familia y la mamá de Álex hizo una tarta deliciosa. Gracias también a ellos por el buen rato que pasamos juntos.

Os dejo, como siempre, unas cuantas fotos...









5 comentarios:

padres de Elena dijo...

Somos Mauro y Merche, los papas de Elena, felicidades a todos los padres en su día.
Gracias Antonio por el rato tan agradable que pasamos el viernes, ver la cara de esos peques no tiene precio, un saludo.

Cristi (mamá Paula) dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS!!! y que regalo tan chuli han hecho nuestros peques. Un abrazo.

MARIAN (mamá de César) dijo...

Felicidades a todos los papis, mi César esta muy contento con el regalo de su padre, Felicidades también a los niñ@s que han cumplido años. y a ti Antonio, gracias por todo. Un saludo. Marián, Chapy y César.

Maribel (Alex) dijo...

Gracias Antonio,por estos ratitos tan agradables,que nos permites al lado de nuestros peques...
Felicidades a todos los papis!!y que decir del regalo...PRECIOSO!!!
Un saludo.

Antonio dijo...

Gracias Mauro, Merche, Cristina, Marian y Maribel por vuestros comentarios.

Escondieron bien los regalos, o no pudieron resistir hasta el día del padre???