domingo, 10 de marzo de 2013

Nos ha tocado una semana pasada por agua; bienvenida sea la lluvia pero tampoco pasa nada si nos da un respiro. 

El viernes día 8 hemos celebrado el cumpleaños de nuestra Ainhoa. Felicidades y gracias a su madre por los regalitos y la tarta deliciosa que hizo para nuestros peques.

Estamos terminando el cuarto cuaderno de actividades de Suso, y comenzando la "evaluación" de este trimestre para los Boletines de Rayuela y de Suso. Avanzamos a buen ritmo y la evolución del grupo es positiva.

Sobre las peticiones de fotos que me habéis hecho varios de vosotros, recuerdo que al final de curso entregaré a cada familia un cd con las fotos del curso; a las del blog les quito calidad para poder subirlas sin problema.

Recuerdo la importancia de traer el jueves (o viernes) el Libro Personal de lectura aunque vuestro hijo-a esté enfermo. Entiendo que para alguna familia es un poco complicado, pero agradezco el esfuerzo que podáis hacer en traerlo. Esta semana nos han faltado tres libros...

Os dejo un puñado de fotos,











6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos soy la mamá de Minerva,hay que vér que guapos salen todos y con que carita de felicidad,se nota que están muy contentos y se lo pasan genial,felicidades a Ainhoa,ya son menos los que quedan para cumplir 4 añitos,un saludo a todos!!

Rosalía dijo...

Mamá de Miguel Dávalos.
Desde luego que el agua no parece querer dar un respiro!!!Vaya días!!!
Espero que se vayan recuperando poco a poco los resfriados y toses varias que durante estos días han tenido a los peques revueltos...
Muchas felicidades a Ainhoa!
Besos

Unknown dijo...

Soy el papa de Ainhoa, muchas gracias, ella estaba super contenta de celebrar el cumple en la clase, ahora ella esta malita, pero con ganas de volver al cole, un saludo y que se recuperen " los malitos/as "

Anónimo dijo...

Holaa a todos soy mama d iker,felicidades ainhoa y q wapos q estan todos me encanta ver lo contento q esta mi niño en el cole le encanta y como se nota las cositas q aprenden cada dia me cuenta una cosa estamos super contentos gracias antonio saludoss

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola soy la mamá de Paula, la verdad que estamos cansados de tanta agua seguro que la próxima semana va a salir un poco el Sol. Felicidades Ainhoa por tus cuatro añitos. Quiero mandar un "achuchón" a todos los niñ@s que estos días están malitos para que se recuperen pronto. Las fotos divertidas y simpáticas como todas las semanas. Un saludo para todos.

Antonio dijo...

Gracias Noemy, Rosalía, Beatriz, Almudena y Cristina por vuestros comentarios...

Seguimos con la racha de virus que nos llena la clase de sillas vacías. A ver si la llegada de la primavera nos entona un poco y vamos recuperando a los enfermos.

Un saludo a todos-as...