domingo, 7 de marzo de 2010

¡Felicidades Sandra!

Cada viernes, además del Libro Personal de lectura, enviaré la "obra de arte" que realizamos cada semana. En esta ocasión, se trataba de colorear con cera blanda blanca un nido, y luego espolvorear con cola-cao, consiguiendo un efecto bonito. Lo cierto es que tuvimos cola-cao no sólo para el nido, sino también para el uniforme, para el pelo, para el suelo, y al menor descuido alguno-a no resistía la tentación de probarlo…

Esta semana Sandra cumplió cuatro años. Vino su mamá, nos trajo una tarta deliciosa y nos presentó su página del Libro Viajero. El grupo cada vez es más atento y más receptivo y disfruta más de la visita de las familias. Sandra estuvo muy calladita; aún así disfrutó este rato como el resto de compañeros.

Un pequeño recordatorio: excepto los lunes y miércoles, que tenemos psicomotricidad y hay que traer el chándal, el resto de los días hay que traer el uniforme, y el baby forma parte del uniforme.

Se acerca el Día de Padre, y ya vamos a comenzar a realizar un pequeño regalito-sorpresa para los papás. El lunes esperamos las fotos.

Os dejo con algunas fotos de esta semana. Un saludo…



















No hay comentarios: