domingo, 28 de marzo de 2010

Despedidas

Nos hemos despedido del trimestre y de Carmen. Ellos le han regalado un dibujo cargado de cariño para que se acuerde de esta clase tan especial. Ella les ha dado, además del afecto y la atención de cada día, un detalle acompañado de un beso y un abrazo por niño. Carmen ya forma parte de nosotros... (para quienes no la hayan leído, en la entrada anterior a ésta, Carmen ha dejado un comentario-despedida muy hermoso).


El viernes los niños-as llevaban la bolsa bastante cargada: el Libro Personal de lectura, alguna manualidad, fichas realizadas a lo largo del trimestre, el Boletín, un par de libros de Mica, el regalito de Carmen... Por cierto, un niño o niña sacó de su bolsa el Libro Personal de lectura; no sé a quién le corresponde porque la hoja-control la tengo en clase. Si me hacéis saber qué niño-a no llevaba en su bolsa el Libro, con mucho gusto se lo haré llegar, para que pueda tenerlo y usarlo estos días.

La mamá de Ismael nos visitó con el Libro Viajero. Los niños, atentísimos, y la mamá nos contó cosas de Ismael y nos leyó una poesía preciosa. Ya sabemos que a Ismael le encantan los coches, y que va por la calle adivinando marcas y modelos...


Durante estos días de vacaciones, podéis ir guardando lo que los niños vayan dibujando, escribiendo, garabateando... y que lo traigan a la vuelta de las vacaciones.


Os dejo, como siempre, un puñado de fotos. Disfrutad estos días...





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen

Muy bonitas las fotos, me gusta mucho la primera en la que estoy con Paula seguro que viendo una peli muy chula!
La mamá de Ismael nos conto cosas muy interesantes de Ismael, aunque el estaba un poco timido!. Como siempre los niños estuvieron muy atentos.

Un beso y a disfrutar de estas vacaciones!

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Hola Antonio. Estoy encantada de que visites mi blog y con eso me hayas permitido llegar al tuyo, que desde ahora estará entre mis favoritos. Un saludo.