sábado, 27 de febrero de 2010

Carmen

Desde el lunes tenemos con nosotros a Carmen, alumna de la Facultad de Educación que va a realizar sus prácticas en nuestra clase. Le damos la bienvenida y esperamos que las semanas que esté entre nosotros sean provechosas, para que pueda aprender de nosotros y nosotros de ella. Nuestros niño-as, como es habitual en ellos, le han dado una calurosa acogida.

Este viernes, además del Libro Personal correspondiente, entregué el cuaderno de trabajo nº 3 de Mica, así como una carta de la Comisión de Formación agradeciendo a toda la comunidad educativa por su participación e implicación en la Semana de la Solidaridad. También entregué una manualidad de educación artística (nosotros la llamamos "obra de arte") que realizamos esta semana y que consistía en pintar con rotuladores gotas de lluvia de colores.

Esta semana tendremos la visita de la mamá de Sandra, que cumple años el martes. El Libro Viajero ya está en sus manos.

Dejo, como siempre, un puñado de fotos.

Un saludo,






Nos encanta bailar; somos una clase con mucho ritmo...




Nuestro trazo es cada vez más firme, y cogemos el lápiz cada vez mejor...


En el ordenador, cada día hay una actividad diferente. En esta ocasión, reconocimiento de siluetas.


El Libro Gigante de Mica es uno de nuestros preferidos.

Durante los bits de inteligencia, a primera hora de la mañana, solemos estar muy atentos. Con los bits aprendemos mucho, a veces con sueño, pero siempre con cariño...

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola Antonio, como siempre felicitarte por el trabajo que estás haciendo con los niños, se les ve a todos muy contentos y con ganas de ir al cole,las fotos muy buenas, la de Irene Alvaro muy boninta, agarraditos de la mano ¡Que graciosos! Irene medio dormida anda que...ella dice que tenía sueño. Bueno, a Carmen decirle que tome buena nota de todo que tiene un buen maestro al lado y seguro que aprenderá muhas cosas, Paula e Irene están muy contentas con su señorita Carmen. Un saludo a todos.

Carmen dijo...

Hola a todos los que lean este fántastico blog! Me llamo Carmen y estoy en el cole de prácticas puesto que curso mi último año en Educación infantil. Estaré unas 3 semanas más con vuestros niños, esta siendo una experiencia única,en la cual estoy aprendiendo muchisimo tanto de Antonio como de los más pequeños.Cada dia estoy mas ilusionada con ellos. Muchas gracias a Antonio y a todos los papis! un saludo.

Carlos Iglesias dijo...

Te deseamos que tengas una bonita experiencia y sobre todo que sirva para aprender y formarte como Profe. No te va ser dificil tienes uno muy bueno al lado,Antonio. Un saludo y que te valla bonito.

Olalla dijo...

Es emocionante ver como los alumnos ya pronto son maestros. Carmen fue mi alumna en educación Infantil¡¡¡¡. Muchos besos y ánimos. Tienes un buen modelo en Antonio.¡Aprende mucho de él¡

Antonio dijo...

Gracias a M. Carmen, Carlos y a mi querida compañera Olalla por sus comentarios.

En el mundo de la Educación, tanto si llevas unos cuantos años como si estás dando los primeros pasos, ayuda mucho saber y sentir que cuentas con el respaldo, el apoyo y la confianza de las familias. Seguro que a Carmen vuestras palabras le aportarán más seguridad e ilusión de la que ya tiene...

En mi caso Olalla fue (y es) un referente y el mejor de los modelos. Como profesional, casi todo lo bueno que yo pueda tener se lo debo a ella.

Un saludo,