sábado, 10 de abril de 2010

Bomberos

Hemos vivido una jornada inolvidable en el Parque de Bomberos de nuestra ciudad. Tanto los bomberos como el resto de personal que se encontraban en las instalaciones nos han tratado estupendamente. Además, teníamos la suerte de que tanto el padre de Martín como el tío de Loreto nos hayan podido acompañar; creo que ayer comenzaron a forjarse un buen puñado de bomberos y bomberas...

Además de varias exhibiciones, nos dieron una charla y nos pusieron un video que fueron muy amenos y que nos enseñaban cómo actuar en caso de incendio. La verdad es que todos (no sólo los niños-as) aprendimos mucho.

Agradecer a las madres que han acompañado a nuestro grupo lo bien que lo han hecho, siempre atentas, cariñosas y pendientes en todo momento de los niños y niñas.

Para no tener que seleccionar fotos, os dejo un montaje en el que he incluido las que se hicieron con mi cámara. Para otro día pondré otro montaje con las fotos que han hecho las madres y el tito de Loreto.

Un saludo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe, aunque mi niña ya no está contigo,nos acordamos mucho de tí,sobre todo Gloria,que dice gustarle más infantil,aunque es lógico,el cambio ha sido fuerte. Estamos muy contentos con el profe Juan Carlos,pero se te hecha de menos. Bueno,que te vemos muy contento con tus nuevos enanos, un saludo. TONI

Antonio dijo...

Hola Toni: Me ha causado mucha alegría leer tu mensaje y saber que las familias de mis antiguos alumnos-as siguen visitando el Blog.

Guardo muy buenos recuerdos del grupo del año pasado, y cómo no, de Gloria, tan lista y tan cariñosa y tan "terremoto"...

Sí que estoy contento con mis nuevos "enanos". La verdad es que, para mí, todos los grupos y todos los niños-as son especiales.

Síguenos visitando y comentando de vez en cuando. Un saludo para toda la familia...