sábado, 6 de febrero de 2010

En la sesión de psicomotricidad del miércoles hicimos un viaje lleno de aventuras: nos montamos en barco y nos perdimos en una isla desierta !!!. Allí nos organizamos y unos se fueron a cazar, otros construyeron una cabaña, otros recogieron cocos, otros cogieron aves y peces...
Por suerte, todos regresamos a la clase sanos y salvos...

Nos visitó la mamá de Fernando con el Libro Viajero. Le agradezco su presencia porque Fernando está malito; aún así vinieron porque les hacía mucha ilusión. El Libro quedó precioso (gracias a las ayudantes) y como siempre, fue un rato agradable.

Cada día los niños y niñas aprenden más cosas y también van siendo más autónomos. Hoy os pongo un video del truquito para que se puedan poner el abrigo aquellos a los que más les cuesta, para que también podáis practicarlo en casa.

Este viernes pude repartir los 25 Libros Personales!!! Os felicito y me gustaría que comentárais en el blog cómo va resultando la experiencia, para que las demás familias puedan tomar nota de la experiencia de otros padres (resultados, dificultades, dudas, progresos...)

Os dejo con el video y algunas fotos. Un saludo.




































6 comentarios:

Mario y Daniela dijo...

Feliz cumpleaños , Antonio.Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Muy interesante el video, además de divertido. Gracias Antonio por ayudarles cada día a ser un poco mas independientes.

Purificación García ( JAVIER PAGADOR ).

Cristi (mamá Paula) dijo...

Feliz Cumpleaños Antonio, me lo ha chivado Loreto y lo del abrigo lleva haciendolo hace 2 semanas es muy gracioso se lo enseña a toda la familia.Un saludo y que tengais buena semana.

Mari Carmen dijo...

No consigo ver el videoooooooooooo. FELICIDADES y que cumplas muuuuuuuuuuuuuchos mas, me lo han dicho Paula e Irene. Saludos.

Carlos Iglesias dijo...

Felicidades atrasadas y que cumplas muchos mas.Que todos los deseos pedidos al apagar la Vela se te cumplan.¡¡Alvaro dice que cumples 24¡¡¡

Antonio dijo...

Gracias Mario, Daniela, Puri, Cristi, Mari Carmen y Carlos por vuestros comentarios (y felicitaciones).

El truquito del abrigo lo aprendí de mi compañera Cecilia; la verdad es que es una forma muy original de ponerse las prendas de abrigo, además de que se sienten autónomos y les gusta ir mostrando esa habilidad por todos lados. (Mari Carmen, si no puedes ver el video inténtalo en otro ordenador o pásate por la clase).

La noticia de mi cumple ha volado como yo no me esperaba. No estaría mal cumplir 24 años, aunque la verdad es que estoy muy contento con mi edad(que son unos cuantos más).

Aprovecho para recordaros que este viernes los niños y niñas, con motivo del Carnaval, pueden venir disfrazados. Por la experiencia de otros años, los complementos (varitas, espadas, coronas...) suele ser lo que tiende a perderse, romperse... así que, en la medida de lo posible, si los intentáis evitar también evitamos pérdidas, roturas, y disgustos...

Un saludo