domingo, 21 de febrero de 2010

Aunque la semana ha sido corta en cuanto a días, ha sido intensa en cuanto a actividades.

Hemos tenido un acto muy hermoso para celebrar el Miércoles de Ceniza. Ha sido la primera vez que los más pequeños visitan la capilla y se han portado estupendamente bien. El acto ha sido muy sencillo, hemos contado con la presencia de algunos padres-madres, y la tradicional ceniza la hemos cambiado por pintura de dedos.

El viernes nos visitó la mamá de Daniela con el Libro Viajero; nos ha contado muchas cosas de su hija y nos ha narrado un cuento que nos ha dejado a todos con la boca abierta (le voy a pedir que me lo escriba para publicarlo otro día en el Blog).

Jorge cumplió años, pero ha estado malito, así que no hemos podido tenerlo estos días entre nosotros. Esperamos que se recupere pronto y más abajo publico su foto-felicitación.

El viernes pasado, día 12, en la bolsa de los Libros Personales entregué el segundo cuaderno de trabajo de Mica (“Jugamos”), y para el próximo viernes, día 26, les mandaré el tercero (“Paseamos por la calle”). Estos cuadernos nos proporcionan muchas y variadas posibilidades educativas. Este viernes, día 19, he enviado en un sobre información detallada sobre los tres cuadernos de este trimestre, donde se explica lo que vamos a ir aprendiendo, conociendo, y cómo desde casa podéis contribuir a reforzar esos aprendizajes en vuestros hijos-as.

Por último, contaros que esta semana volveremos a tener alumnos en prácticas de magisterio; esta vez, para variar, será una chica.



Daniela y Rosa (su mamá).






En la capilla...




Mostrando con alegría las cruces de pintura...


A un fantasma simpático y juguetón lo hemos convertido en un fantasma de colores...




Felicidades, Jorge...

No hay comentarios: