sábado, 13 de febrero de 2010

Los Superhéroes leen !!!


Sin palabras. Una imagen de lo más alentadora...




La clase se nos llenó de fantasía, de color, de música, de asombro, de alegría, de risas, de ternura, de magia... de la mano de la fiesta, Carnaval, que es también historia y tradición. Una buena historia para contar a los niños, y un buen momento para que los niños salgan a la calle convertidos, a través de un disfraz, en el personaje que alguna vez han deseado ser. Derecho a divertirse, a salir disfrazados, para bailar y participar de una de las fiestas más alegres de todo el año.













3 comentarios:

espe dijo...

¡QUE GUAPOS ESTAN TODOS LOS PERSONAJES DE CUENTO!LAS PRINCESAS, LOS VAQUEROS, EL ZORRO SPIDERMAN, EL NINJA, LA BRUJA.....
DISFRUTAD DEL CARNAVAL Y ABRIGAROS QUE HACE MUUUUCHO FRIO.Y A TI ANTONIO, MUCHAS FELICIDADES.
BESOS .LA TIA DE MARTIN

Carlos Iglesias dijo...

Cada dia que pasa los niños estan mas contentos de estar en su colegio,creo que esta clase cada niño tiene su magia y su encanto.Seguro que va ser un grupo muy interesante.Como siempre agradecerselo a su profesor que es como si fuera el Mago Merlin con su magia para enseñar.

Antonio dijo...

Gracias, Espe y Carlos por vuestros comentarios.

Es verdad que la clase parece otra cosa cuando se llena de princesas, héroes, bomberos, brujas, indios, vaqueros, mariquitas, dálmatas...y es verdad, Carlos, que cada uno de estos niños-as tiene su magia y su encanto, únicos e irrepetibles.