sábado, 28 de febrero de 2009

Hacemos arte con las letras

Ha sido una semana cortita. Aún así nos ha dado para mucho…

Ya tenemos casi terminado el cuaderno de actividades nº 5 “¿Vamos de compras?”. Los niños-as trabajan cada vez más y mejor, aunque siempre podemos mejorar…

Terminamos los libros de lectura !!! Se han puesto muy contentos cuando a cada uno le he dado el que elaboró con su familia, aunque muchos ni siquiera lo recordaban y decían que ese no era el suyo. Ha sido una experiencia muy rica, les ha motivado mucho el saber que cada libro lo había elaborado un compañero.

Espero que los libros que mandaré a partir de la próxima semana les gusten y le sigan favoreciendo en su proceso de aprendizaje de la lectoescritura y el placer en sí por los libros y por leer.

La “obra de arte” de esta semana ha sido muy entretenida; la clase se llenó de periódicos, revistas, tijeras y pegamentos. Hay que decir que al final dejaron el aula impecable, sin el más mínimo papelito por el suelo (es que si no la dejaban así, no podíamos salir a hacer psicomotricidad).

Un saludo

























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que se les ve a todos muy entusiasmados haciendo la obra de arte, por eso han salido todas superbonitas. Sois unos figuras haciendo arte. Podeis ponerles si quereis fecha y dedicatoria, porque seguro que se guardaran para el recuerdo.
Os mando un besito para todos.
Loli, mamá de Noelia.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA PARA TODOS LOS NINOS-AS DE LA CLASE MAS CHULI DEL COLEGIO "VIRGEN DE GUADALUPE" ESTAIS HECHOS UNOS ARTISTAS TODOS-AS UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Me encanta la obra de arte de esta semana muy chula.Ya hemos averiguado quien es el niño rubio que dice David,es un antiguo alumno tuyo que se llama Juanito y que habeis estado viendo las fotos y David lo conoce, que complicado sacarle algunas veces las cosas jeje...
Bueno a mi niño, que ya está mejor un abrazo muy fuerte y le doy un poquito de mi magia para que sea hoy y siempre el mas bueno de la clase y para todos besossss.
Carmen mama de David J.

Anónimo dijo...

OLË la gracia que tiene nuestro profe Antonio en la foto de carnaval con el sombrero cordobés puesto, incluida la etiqueta.
Te queremos.
Noelia, Lucia y Carmen.

SUSANA Y VANESA dijo...

Hola guapisimos, espero que vuestras vacaciones de semana santa hayan sido estupendas.¿Teneis ganas de que llegue el viernes, para vernos todos en san isidro?, pues ya no queda nada. ¡Nos lo vamos a pasar genial! os mandamos un besito para todos. en especial para Carlos e Ivan, para que no sean tan revoltosilos, y para que no riñan, que se quieren mucho. Asi que adios guapetones y guapetonas. Las mamas de Carlos e Ivan