viernes, 20 de febrero de 2009

Carnaval en nuestra Escuela

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Lucía.O y su hermana Nerea, hemos estado viendo el montaje del carnaval,nos ha encando.Todos los niños están guapísimos disfrazados,sólo nos a faltado ver la foto del profe.
Muchos besitos a todos mis compañeros y que disfruteis de los carnavales.

Anónimo dijo...

Ole!!! el salero que tienen nuestros niños posando delante de la cámara están tan guapos, graciosos y simpáticos que nos alegra la vista y el corazón, os mando un besito para todos.
Loli.

Anónimo dijo...

HOLA CELESTITA DESDE VALENCIA QUIERO DARTE MI ENHORABUENA ,POR GANAR ESTE AÑO TU COMPARSA LOS CARNAVALES DE 2009 DE (ALBURQUERQUE)Y COMO ME ENORGUYECE DE ELLO TE DOY TODAS MIS FELICIDADES ,Y OS DESEO QUE EL AÑO QUE VIENE SE LOGRE EL OBJETIVO DE NUEVO MUCHOS BESITOS A TODOS X CIERTO ESTAYS TODOS GUAPISIMOS.
SIN DUDA SOIS LA MEJOR CLASE, FELICIDADES ANTONIO POR LO PROFESIONAL QUE ERES .

Anónimo dijo...

Hola Buenos dias a todos,preciosas las fotos y guapisimos nuestros niños,menudos personajes,tenemos de todo jejeje...
Hoy os lleva David J. unos posters muy chulos,se los ha regalado su lala,para que los pongais en la clase.
A David J. decirle que no se olvide de pedirle a Antonio la cadena de la capa y que copie el enunciado de los deberes eeehhhh.... bueno.
Un besazo para todos de Carmen, la mama de David J.

Antonio dijo...

Saludos:

Gracias Lucía y Nerea por vuestro comentario. Tenéis razón en lo de que yo no salgo en las fotos (es lo que pasa por estar detrás de la cámara); intentaré la próxima vez poner alguna foto en la que yo aparezca...

Gracias Joaquín por tus palabras; no se si has visto el comentario que te pongo en la entrada del 15 de Febrero sobre cómo hacer para subir fotos que tengáis...

Gracias Loli (mamá de Noelia), Carmen (mamá de David), y Susana (mamá de Carmen), por vuestras palabras. ; no me cansaré de repetir que al Blog le dáis vida con vuestros comentarios...

Anónimo dijo...

GRACIAS ANTONIO YA TE LO MANDARE, UN ABRAZO PARA TODOS LOS NIÑOS-AS DE LA CLASE PARA TI CELESTE UNO MAS FUERTE YA QUEDA POCO PARA VERTE PRINCESA.