viernes, 9 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo !!!

Volvemos todos al cole con energías renovadas, después de que los Reyes Magos hayan sido tan atentos y generosos, y hayan regado de magia e ilusión los corazones infantiles.

Como ha sido una mini semana, no he dado fichas de lectura y escritura de una nueva letra (el próximo viernes seguro). Sí que iba a entregar los libros de lectura, pero no he podido porque me faltaban SEIS !!!l. Como siempre, les pido que pongan especial atención en la entrega de los libros, porque sólo puedo entregarlos cuando están todos, para que ningún niño se quede sin el que le corresponda. Muchas gracias.

Hoy hemos celebrado el Día del Juguete. Espero que todos los juguetes hayan regresado intactos. Salvo algún pequeño percance, en general han recibido buen trato y ha sido un momento bonito, mostrando y jugando con los juguetes propios y ajenos (cada día comparten más y mejor).

Hoy, además, hemos estrenado estuches personales. Ya no hay una caja por mesa, sino que ahora, cada niño-a tiene su estuche con sus colores y sus lápices. El objetivo de este cambio es irnos preparando para el curso próximo, ya en Primaria, en el que tendrán su propio material, que deberán cuidar y del que deberán hacerse responsables. Les ha hecho una ilusión tremenda el cambio de la caja por mesa al estuche individual. Ya les iré informado de los resultados. En casa, anímenles a cuidar y respetar el material (que no es que no lo hagan, pero pedirles un plus, siempre un pasito más).

Como siempre, les dejo algunas fotos.



"Obra de arte" de esta semana.


Más obras de arte.


Y más...


Presentación oficial del nuevo modelo de estuche.


Con los juguetes.


Más juguetes.


Y más.


Sección muñecas.


Más juguetes.

Estos son los ganadores de las tarjetas navideñas (aunque todas eran preciosas).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos y Feliz Año Nuevo,ya veo los juguetes tan bonitos que os han traido los reyes magos han sido muy generosos enhorabuena atodos y para nosotros los padres el mejor regalo es verlos a ellos felices y disfrutando pero ya han acabado las vacaciones de navidad y ahora a trabajar mucho en este segundo trimestre que seguro empiezan con muchas ganas.SALUDOS Y BESOS DE MARIOLA PARA TODOS

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,deciros que la obra de arte es muy original,la gente que vive en África llevan estos dibujos en sus ropas. Me alegro que tengais cada uno vuestro estuche,eso significa que ya sois un poco más mayores y más responsables con vuestro material. Me encantan las fotos estais guapísimos. Os mando con cariño un besito para todo/as. Loli mamá de Noelia.

Anónimo dijo...

Hola a todos me encantan las cosas que os han traido los reyes veo que habeis portado muy bien !Enhorabuena!soys ya mas mayores y responsables por tener ya vuestro estuche , un besito para todos/as desde Valencia.

Anónimo dijo...

Hola a todos y Feliz Año Nuevo,en primer lugar qiuero felicitar a todo el equipo para las actuaciones preparadas para las fiestas de navidad.Ha salido todo muy bien los niños han sido estupendos enhorabuena a todos.Ahora tenemos que empesar con nuevas furezas este año,y el segundo trimestre que por cierto Armando tenia muchea gana de empesar ya el cole.Saludos a todos y besos para todos y uno mas grande para Army.

Antonio dijo...

Es verdad que los niños y niñas han comenzado el segundo trimestre con muchas ganas y mucha vitalidad. Se nota que cada vez son "mayores", y van asumiendo bien las nuevas responsabilidades.

Muchas gracias a la mamá de Mariola, a la mamá de Noelia, al papá de Celeste y a la mamá o tía de Armando (no sé si el mensaje lo envió Ana o Diana), por vuestros comentarios y vuestro seguimiento del Blog.

Carmen dijo...

Hola,buenos dias atod@,ya veo que algunos papas, le han dicho alguna mentirijillaaaa.... a los reyes magos,por los juguetes que veo,pero confio en que el proximo año no lo tengamos que hacer,por que sereis los mas buenos de todo Guadalupe,un besito para tod@,Los papas de David Jimenez.

Anónimo dijo...

Hola a todos guapisimos/as, soy la mama de carlos. ¡¡ Ya tenemos internet en casa!! nos hace mucha ilusion porque asi podemos ver como vais aprendiendo, y creciendo, que ya hemos visto algun que otro "estiron". en realidad esto es una sorpresa para carlos porque no sabe que le ibamos a escribir. aunque espero que esta vez si os llegue porque ya lo hicimos en otra ocasion y por lo visto no llegaria bien. En fin que os mando un beso enorme para que sigais siendo tan guapos y tan listos. a ti Antonio, felicitarte por la labor que realizas, se te ve muy implicado y eso es de agradecer. y a nuestro niño un besazo de toda su familia que por cierto es muy grande y que lo quieren muchisimo, para que se mejore porque lleva unos dias malito.Asi que hasta la proxima, ¡¡ADIOOOOOS!!