sábado, 20 de diciembre de 2008

Navidad y vacaciones

Esta ha sido una semana especial, intensa y entrañable, cargada de momentos mágicos e inolvidables:

- Recibimos la Luz de Belén, una pequeña vela y un texto para encender y leer en Nochebuena y Navidad. Nos acompañaron muchos padres en este sencillo acto.

- Este año, aunque con frío, el cielo nos dio un respiro y pudimos montar y disfrutar el Belén Viviente.

- Un Rey Mago simpático nos acompañó y deleitó, y cargó de magia e ilusiones el corazón de nuestros pequeños.

- Tuvimos una representación del grupo de teatro, una interpretación libre del Cascanueces. Entre los actores había algunas ratonas y algunos soldados de nuestra clase.

- Los premios para las mejores postales navideñas (aunque todas eran preciosas) y belenes fueron para Nuria, Lucía Olivenza, David Demetrio y Diego.

- El viernes despedimos a Ana Belén; han sido unas semanas estupendas de trabajo compartido. Hemos aprendido mucho de ella y esperamos que ella también de nosotros. Ana Belén nos dijo que nos hará alguna visita, y le hizo un pequeño regalo a los niños y niñas; nosotros también le entregamos un pequeño detalle con mucho cariño. Le agradecemos su tiempo entre nosotros.

- Cada niño-a se llevó una bolsa cargada de trabajos, fichas, cuadernos, tareas, boletín de notas, libro de lectura, y una carta del profe con algunas recomendaciones para estas fechas. Espero haberme expresado bien. Para cualquier duda estoy a su disposición.

Como son muchas las fotos de estos días, las dejo en un formato novedoso.

FELIZ NAVIDAD

10 comentarios:

Yolanda Luna dijo...

Vaya semana que tuvimos!! Pero sólo ver las caras de ilusión y pasarlo bien de nuestros alumnos y alumnas merece todo la pena.
Un beso para todos tus niños y sus familias.
Felices fiestas!!
(y nosotros, a cargar pilas...)

Anónimo dijo...

La felicidad está en los momentos y detalles agradables de cada dia,y esta semana ha tenido muchos.Uno no se puede perder las caritas felices de nuestros niños/as cuando llegaron los Reyes Magos a la clase,tenian todos cara de angelitos que nunca habian roto un plato. Gracias al "Rey Gaspar" por su amabilidad y simpatía,nos regaló un ratito muy ameno y entretenido,y a nuestro profe por ser una persona tan cercana y amable. Feliz Navidad a todos. Mamá de Noelia.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura, la hija de Antonio. Me gustan mucho las fotos de vuestros hijos o hijas, mi papá me cuenta cosas de ellos y me lo paso muy bien. Os deseo unas felices fiestas, año nuevo y Reyes Magos a todas las familias, de corazon.UN BESO LAURA.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alvaro, estoy en Alcazar de San Juan, con mi abuela, os deseo una feliz Navidad, . En compañia de vuestra familia. un beso muy grande Alvaro. Ah y de mi hermana Ada.

Anónimo dijo...

HOLA SOY CELESTE HE TENIDO UNA SORPRESA MI PAPA VINO PARA NAVIDAD Y NOCHE BUENA ME LO PASARE MUY BIEN OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS LOS ALUMNOS DE MI CLASE Y EN ESPECIAL A MI PROFE ANTONIO QUE TANTAS COSAS ME ESTA ENSEÑANDO.

Antonio dijo...

Muchas gracias a todos-as por vuestros comentarios, en especial a Álvaro y a Celeste. Me gusta que hayáis escrito, me alegra mucho que Álvaro esté en Alcázar de San Juan con su abuela. Un besito para Ada y para tu abuela.

Qué bien Celeste que tu papá te haya dado esa sorpresa y estéis juntos estos días especiales.

Gracias también a Yolanda Luna, mamá de Noelia y a mi querida hija por sus comentarios.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy celeste os deseo a todos un ¡FELIZ AÑO NUEVO Y EL QUE ENTRA VENGA CARGADO DE ESPERANZAS! ¡NO MAS GUERRAS ! Y un abrazo a mi profe Antonio , que disfrute en compañia de su hija LAURA y de su familia.
Un abrazo para todos los de mi clase y en especial para MARIOLA.

Anónimo dijo...

Mañana ya es Reyes estoy super contenta y me van a traer muchas cosas mi papa nos ha dado una sorpresa a mi mama y a mi ha venido de Valencia y estara aqui con nosotros vere la cabalgata y lo pasare muy bien a todos los de mi clase ¡FELIZ DIA DE REYES !Acostaos prontito.

Anónimo dijo...

Hola chicos/as!Que tal las vacaciones de navidad?Y esos reyes que tal? Espero que muy bien, ya que significa que habeis sido muy buenos.Os prometi haceros una visita despues de las vacaciones, pero me encuentro muy lejos de viaje y no podre ir hasta la semana que viene, por eso os escribo este mensaje para deciros que siempre estareis en mi corazón como mis primeros alumnos un beso muy fuerte de Ana Belén.

Anónimo dijo...

Vaya dia tan bonito que tuvisteis como es el dia de reyes estoy seguro que os han traido muchas cosas a todos ¡ENHORABUENA A TODOS ! Que paseis un buen dia en el cole y que aprendais hoy una cosa nueva un beso a todos y uno mas grande para CELESTE.