jueves, 13 de noviembre de 2008

Exhibición de la Guardia Civil y Teatro

Esta semana sigue siendo especial y llena de Luz. Ayer recibimos la visita de la Guardia Civil que nos hizo una demostración completa de sus capacidades y de su infraestructura. Sobre todo la exhibición de los perros nos gustó mucho. También fue un momento especial poder ver de cerca su material y subirnos a sus vehículos: la moto, la lancha, los coches para patrullar, los trajes para bucear, poder acariciar a los perros… en la Asamblea del día siguiente, algunos de los niños-as destacaban que lo que más les había gustado era que “los guardias civiles son buenos” (a saber qué imagen tenían hasta entonces…); y por supuesto, los perros y la moto causaron furor (alguno preguntaba si iban a venir todos los días)…

Hoy hemos tenido un teatro de marionetas de los alumnos de Bachillerato; ha sido muy entretenido, y nos ha servido para descubrir y conocer a algunos jesuitas.

Les dejo con las fotos… la última es una felicitación a Daniel (hace poquitos días celebramos su cumpleaños).





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS LOS PAPAS DE CELESTE JOAQUIN Y LAURA DESDE AQUI UN BESO A TODOS Y OS ANIMAMOS AQUE SIGAIS EN EL BUEN CAMINO POR CIERTO NOS GUSTO MUCHO LA EXIBICION DE LA "GUARDIA CIVIL" TIENEN TAMBIEN SU RECONOCIMIENTO SON LOS MEJORES GRACIAS AL COLEGIO "VIRGEN DE GUADALUPE " ESTAS CONVIVENCIAS TAMBIEN SE HACEN AQUI EN VALENCIA Y NOS GUSTA MUCHO PODER ENSEÑAR A NUESTROS FUTUROS CIUDADANOS DE LO QUE ESTA DOTADA LA BEREMERITA Y QUE ES LO QUE HACEMOS BESOS A LA CLASE DE ANTONIO.

Anónimo dijo...

Hola soy Nuria la tía de Iván,que chulis son todas las cosas que estais haciendo en el cole además salis muy guapos todos en las fotos,ah ¿sabeis una cosa? yo también soy maestra y me gustan mucho todas las cositas que vuestro profe hace con vosotros en el cole, un besito muy grande para todos.