domingo, 9 de noviembre de 2008

Algunas informaciones

Un saludo, estimados padres, madres y familias. Algunas informaciones que deseo destacar sobre la semana que hemos terminado:

- Como siempre, hemos trabajado mucho y hemos hecho cosas interesantes. Seguimos aprendiendo, cada uno a nuestro ritmo...

- La cámara de fotos del profe ha tenido problemas técnicos, así que hoy no podemos publicar fotos sobre nuestra semana (tranquilos, que ya está arreglada).

- No hemos podido repartir los libros de lectura porque han sido varios los niños que no lo han traído de vuelta; ruego encarecidamente que, como muy tarde, los libros estén de vuelta el jueves, para poder organizar la entrega del día siguiente.

- La “obra de arte” de esta semana ha sido especialmente complicada, por lo que nos ha llevado más tiempo de lo previsto poder realizarla. Aún así, nos hemos esforzado y ha salido bastante bonita. El lunes la acabaremos y nos la llevaremos a casa.

- Muchas gracias por vuestros comentarios. A los niños y niñas les hace una ilusión tremenda, y además se dan cuenta de que sus familias estás pendientes de sus actividades, de sus progresos, de las fotos…; y a mi, como maestro, me confirma de lo enriquecedor y útil que es el Blog, y sobre todo, que son sus comentarios los que le dan vida a este espacio. Esta semana, gracias especialmente a Antonio Joaquín (papá de Celeste), a Fátima (mamá de Mariola), a Tere (tita de Mario), y a Toni (mamá de Gloria).

- Esta semana que viene, como sabéis, celebramos la Semana Ignaciana. Es una semana importante en la vida de la Escuela, por lo que las actividades para niños, familias y maestros son variadas. Por ello, haré dos o tres publicaciones (con fotos) a lo largo de esta semana. Animo a los padres y madres a participar en las actividades que puedan.

- El Libro de las Familias ya está terminado !!!. La verdad es que ha sido muy laborioso, pero el trabajo (mío y vuestro) ha merecido la pena. Esta misma semana comenzará a circular entre las familias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,a todo el equipo los libros an quedado muy bien nos hase muchea ilusion de poder ver a nuestros niños juntos s sus abuelos a mi muchea mas porque Armando no tiene la posibilidad de tener a sus abuelos siempre cerca. Por eso mea encantdo la ideea de los libros es genial.

Anónimo dijo...

Hola a todos, espero haberle gustado la poesia de Armando en rumano.Armi ya que te animaste una vez hablar en rumano la segunda vez seguro te costara menos así que... mucho animo cariño.Saludos a todos.