domingo, 26 de octubre de 2008

Gracias a Ana

Esta semana ha sido diferente. Antonio ha estado en Salamanca haciendo un curso de formación y la clase de 3º “A” ha estado en manos de Ana (ya la conocíamos porque el año pasado nos dio inglés al final del curso). Hemos estado muy bien porque la nueva profe ha sido muy atenta con nosotros y ha trabajado mucho, y nosotros también hemos sido trabajadores y nos hemos portado lo mejor posible.

El viernes ya vino Antonio, y en la Asamblea hemos hablado de esta semana y de las cosas que habíamos hecho. Le hemos dicho a Antonio que le hemos echado de menos, y él también nos ha echado de menos a nosotros-as. Sobre Ana hicimos un mural en el que decíamos las 7 cosas que más destacábamos en ella. Luego lo hemos ido escribiendo, con la ayuda del profe. De Ana, destacamos estas siete características:

1.- Que con ella hemos aprendido cosas.
2.- Que es guapa.
3.- Que tiene una bufanda.
4.- Que con ella nos lo pasamos bien.
5.- Que tiene gafas.
6.- Que es cariñosa.
7.-Que es buena.

Durante la semana hicimos una manualidad sobre nuestro amigo Jesús (coloreamos, picamos y pegamos para que la imagen se sostuviera). El viernes hicimos unas fotos para publicarlas en el Blog; nos apeteció posar con la manualidad en la cabeza, aunque realmente no es un sombrero…

Un saludo








4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS DESDE VALENCIA SOY EL PAPI DE CELESTE Y REALMENTE ESTAIS TODOS MUY GUAPOS CON LA MANUALIDA EN LA CABEZA AUNQUE NO SEA UN GORRO ME ALEGRO QUE LA SEMANA QUE ESTUVO ANTONIO FUERA LO PASARAIS TAN BIEN COMO SI ESTUVIERA EL ASI ME GUSTA QUE APRENDAIS CADA DIA UNA COSA NUEVA.UN BESITO A TODOS.

Anónimo dijo...

Hola soy Mariola y quiero mandar un saludo a mis compañeros y al profe que los quiero un monton.Os veo mañana en clase y un beso a mi amiga CELESTE.

Anónimo dijo...

Soy una fans del blog me encanta ver las fotos que el profe Antonio pone de nuestros niños/as y estas últimas con el gorrito son muy graciosas,desde aquí quiero mandarles un besito y decirles que los quiero mucho. Mamá de Noelia.

Antonio dijo...

Gracias a todos-as por vuestros comentarios, especialmente en esta ocasión al padre de Celeste. Me alegra mucho constatar la utilidad del Blog, de manera que alguien que se encuentra lejos de Badajoz, pueda seguir el día a día de la clase. Celeste se ha puesto muy contenta y orgullosa de recibir los mensajes de su padre. Se le iluminó la cara... Un saludo