viernes, 17 de octubre de 2008

Material e información

Hoy los niños llevaban mucho material y mucha información. Les hago un repasito:

- Dos fichas de lectura y dos de escritura (las de escritura hay que traerlas de vuelta al cole y las de lectura las van conservando en casa).

- Las tareas de verano, que ya he revisado. Veo que, en general, han trabajado mucho y bien. No hay que traerlas al cole; son ya para ustedes.

- Las cuatro casas (dos para el libro de los padres y dos para el libro de los abuelos) que ustedes, junto a hijos, hermanos..., tienen que colorear. Las espero de vuelta en una o dos semanas (para que tengan tiempo suficiente).

- Los libros de lectura que elaboraron ustedes el año pasado. Necesito que estén de vuelta, como muy tarde, el jueves de la semana siguiente. Los iré repartiendo todos los viernes.

- La “obra de arte” de esta semana (una luna multicolor).

- El primer libro de la carpeta de Dragos, que ya hemos terminado, para que los vayan teniendo en casa y así los niños les puedan contar algunas de las actividades que hacemos en la clase).

- Un libro, regalo de Carmen, que hoy estaba de cumpleaños; entre un regalo que nos entretiene y nos alimenta el espíritu, y otro regalo que nos quita las ganas de comer y hace que de vez en cuando nos duelan las muelas, no hay color, ¿verdad?.

- Y por último les mandé una carta donde les contaba más o menos lo que les cuento ahora en el blog, y donde además les decía que estaré fuera desde el lunes al jueves de la semana próxima; estaré en Salamanca realizando un curso. Me sustituirá una compañera. Les puedo asegurar que echaré de menos a “mis” niños y niñas.

Cualquier duda sobre todo lo que he mandado, hacédmela saber que con mucho gusto intentaré resolver vuestras dudas.

Dejo algunas fotos.


Natalia y Mª Gloria


Chicas...


Y chicos...


Andrés Armando...


Carlos...


Foto entrañable: Manuel cuidando, consolando y protegiendo a su hermana Margarita


Carmen, la cumpleañera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kuki tita rosi,emma,bubu. te mandamos muchos besitos por que con esas gafas nuevas estas muy guapa y por que eres muy alegre y tequeremos mucho.

Anónimo dijo...

para celeste