sábado, 4 de febrero de 2017


      Hemos pasado estos días con la enfermería llena; nunca habían faltado tantos niños. Espero que todos vayan recuperándose y vuelvan con fuerzas y el entusiasmo de siempre.

     La Semana Ignaciana nos ha dado la oportunidad de conocer en profundidad a San Ignacio de Loyola. Además nos hemos hermanado con alumnos de la ESO con los que tenemos pendiente algunas actividades. Y hemos realizado, junto a todos los alumnos de la Escuela, un viaje imaginario por todos los países del mundo en los que la Compañía de Jesús, los jesuitas, dejaron su huella. Nuestros niños de Infantil, de la mano de AMPA, la Escuela Deportiva, la Asociación Para la Libertad, el Centro-Loyola, Entreculturas y el coro de nuestra Escuela, han tenido la suerte de "viajar" y conocer Angola, Estados Unidos, Corea, Camboya y el Hemisferio Sur. Estamos agradecidos al enorme trabajo de tanta gente que ha hecho posible una Semana Ignaciana espectacular.

     Las muestras del experimento que hicimos en el laboratorio son concluyentes; lavarse las manos es imprescindible para que todas esas bacterias, hongos, virus no pasen a nuestro organismo.

      Nos veremos el martes a las 17:00. 































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh q bien se lo pasan,q bonito q haya esa hermandad entre pequeños y mayores,y las fotos chulisimas gracias antonio.esperemos qque se pongan todos buenos y puedan seguir disfrutando,adrian ha estado una semana malino y le ha costado volver,pero ya super contento..un abrazo.nuria

Antonio dijo...

Gracias Nuria por tu comentario!!!!