domingo, 29 de enero de 2017


    Estamos ante una de las semanas más importantes para nuestra escuela, en la que conocemos y nos acercamos a la figura de San Ignacio de Loyola, fundador de la compañía de Jesús. Disfrutaremos con diversas actividades en torno a Ignacio, su vida y su obra, a través de textos, vídeos, canciones, juegos... Nos ayudará una clase de los mayores de nuestra escuela, que será nuestra clase amiga, y conoceremos en el acto final países donde los jesuitas están o han estado presentes.

    Esta semana hemos aprovechado la lluvia y los colorantes que teníamos para transformar el agua en charcos de colores. Ha sido divertido y los alumnos mayores se han quedado asombrados pensando cómo era posible; creían que era magia, pero nosotros sabemos que no es magia, es ciencia!!!

     Y comenzamos a cumplir seis años; Pepe ha sido el primero, y su madre nos ha traído una tarta espectacular y hemos pasado un rato agradable con ella y con su hermano. Gracias.

     Dejo unas cuantas fotos... 














5 comentarios:

Unknown dijo...

Super divertido para los peques cambiar el color de los charcos. Muchas felicidades para Pepe. Un saludo

Mara dijo...

Me encanta, Marta ha venido super contenta por haber sido ellos los que han enseñado a los mayores....muchas gracias, un saludo.

emilia dijo...

Gracias Antonio por tu comentario pero es un placer compartir con tigo y con los estos niños tan especiales un ratito y sobretodo celebrar el ultimo cumple en infantil ke mayores yaa :(

Unknown dijo...

Muy divertido lo charcos de colores que gracio, venia carlos todo conteno cn el agua de colores jeje la tarta del cumpleaños de pepe muy chula que buena pinta !!!!1 besito ESTHER

Antonio dijo...

Muchas gracias Beatriz, Mara, Emilia y Esther por vuestros comentarios!!!