sábado, 11 de febrero de 2017


      Esta semana hemos concluido el Proyecto "Somos científicos". Hemos puesto un punto y final por todo lo alto, con el último experimento de las familias y con una exposición de lo que hemos aprendido a los compañeros de Primaria, a través de bits de inteligencia, explicando diferentes objetos que las familias habéis elaborado y nos habéis hecho llegar y un último experimento para compartir luego un rato de observación con la lupa entre todos.

  Los compañeros de Primaria han quedado gratamente sorprendidos con todas las cosas que les han contado sus compañeros de Infantil, y todos, pequeños y grandes, han estado atentos y se han portado estupendamente. Les damos las gracias por habernos acompañado y permitirnos contarles las cosas que aprendemos.

     Gracias también a las familias, por su implicación, material aportado y experimentos realizados. Juntos es mejor.

      Y esta semana además hemos recibido a Isabel, que pasará con nosotros los próximos meses. Le deseamos que su experiencia en nuestra Escuela sea provechosa. 

      Les dejo unas cuantas fotos.  























2 comentarios:

ISABEL V. dijo...

¡Muy contenta en mi primera semana! Encantada de poder compartir todos estos momentos con vosotros, ¡y todos los que nos quedan! Besitos :)

Anónimo dijo...

Q chulo todoo,ha salido super bien lo de la cocacola....jajajaja,q bien q ellos expliquen a los mayores,se sienten importantes y sobre todo mayores,se lo pasan super bien,lo van a echar de menos,es verdad q hay q hablar de primaria con alegria,pero en el fondo nos da mucha pena.muchas gracias como siempre antonio x ser tan atento y hacernos estas fotos tan bonitas.y Bienvenida isabel,seguro q ya te has ganado un hueco en sus corazones.nuria