domingo, 15 de enero de 2017

      Iniciamos al año con muchas ganas de contar nuestras navidades y nuestros regalos. Y retomamos la rutina escolar y los momentos de disfrutar y aprender. Continuamos con el proyecto Somos Científicos, que poco a poco se acerca a su final; esta semana hemos conseguido que el betadine se vuelva transparente y elaborar pasta de diente para elefantes. 

      Además, estamos trabajando y descubriendo el cuento  Monstruo de colores, a través del cual nos acercamos y abordamos el mundo de las emociones.

           Y el viernes, momento de mostrar, jugar y compartir nuestros regalos de los Reyes Magos.  

        Les dejo unas cuantas fotos, algunas de ellas de los últimos días del trimestre pasado.



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh q bien q wapos todos x favor,q ganas de blog de ver todo lo q hacen,su dia a dia.feliz año nuevo antonio,eres especial para nuestros niños,gracias x dedicar un ratito a enseñarnos como aprenden a la vez q disfrutan.nuria.

Unknown dijo...

Me encantó la experiencia del viernes, fue divertida, emocionante y especial al sentir lo agradable que es enseñar a los niños un poquito de ciencia, y aprender también nosotros, disfrutando igual que ellos. Gracias por hacernos partícipes de estos momentos y, preciosas fotografías, espectaculares vistas desde la perspectiva de una lupa 😉

Antonio dijo...

Muchas gracias Nuria y Marina por vuestros comentarios!!!