domingo, 22 de enero de 2017


      Seguimos aprendiendo con el Proyecto científico. Este jueves hemos tenido el privilegio de visitar el laboratorio de nuestra Escuela. Allí alumnos de la eso nos han ayudado a realizar un experimento que demuestra la importancia de lavarse las manos. Han dividido a nuestros alumnos en tres grupos: un grupo se ha lavado las manos con agua y jabón; otro sólo con agua y otro no se ha lavado las manos. Se han recogido muestras de todos nuestros niños y se ha hecho un cultivo con ellas, y durante varios días iremos observando qué ocurre (según se hayan lavado las manos o no, irán apareciendo más o menos bacterias en las muestras). Ha sido una experiencia espectacular; nuestros alumnos han disfrutado y aprendido y se lo han pasado genial. Tanto el profesorado que nos ha acompañado como los alumnos mayores se han volcado con nuestro grupo y si tienen posibilidad de asomarse a nuestro Blog les agradecemos de corazón la atención y el cariño que nos han demostrado.

      Dejo unas cuantas fotos...



















   

4 comentarios:

Unknown dijo...

Daniel venía muy contento con la visita al laboratorio, este proyecto está siendo maravilloso para él,eso de mezclar y tenerse que mancharse las manos.....le encanta. Un saludo

Unknown dijo...

Hola!!carlitos disfruto mucho con el proyecto llego a casa todo contento ,además me gusta ver como los alumnos mayores se involucran con nuestros peques ,muy wapos todos y super contentos 1besito y saludo grande esther!!!

Antonio dijo...

Miles de gracias Beatriz y Esther por vuestros comentarios!!!

emilia dijo...

Pepe llego a casa super contentoo ese dia