sábado, 28 de noviembre de 2015


       El próximo viernes entregaremos una nota informativa con todos los actos y todas las fechas y todas las horas y todas las informaciones a tener en cuenta de cara a las fiestas navideñas. Esperamos que las familias puedan acompañarnos en estas fechas tan especiales. Les adelanto que para el Belén los niños repetirán el traje del año pasado, excepto aquellos-as que fueron ángeles, a cuyas familias les diré la próxima semana cual es su traje.

      Y por lo demás, hemos grabado el vídeo de líneas de fuera sobre el lema de este año "Elegir para soñar" y del que os pongo un par de secuencias en la entrada de hoy del blog, además de las fotos habituales, en las que aparece el estupendo material sobre Extremadura que seguís aportando las familias con mucha creatividad y que siempre agradecemos porque nos ayuda a aprender y a descubrir nuestra tierra.











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ganas de ver el vídeo jiji.como siempre todos wapisim@s.. A mi me da mucha pena no poder estar en las fiestas de navidad x el trabajo pero seguro q lo pasáis super bien.muchas gracias Antonio x dedicar un ratito de tu tiempo al blog.Nuria.mama Adrián col

Unknown dijo...

Muy bonita las fotos de los niños con los trabajos del proyecto de Extremadura y muy chulos los videos.Muchas gracias por dejarnos compartir las actividades que realizan los niños.

Antonio dijo...

Gracias Lola y gracias Nuria por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste el blog, los videos, las fotos...