lunes, 7 de diciembre de 2015


      Después del puente que tenemos por delante entraremos en la recta final del trimestre, que como pueden imaginar y como habrán podido ver en la nota informativa que hoy hemos enviado, van a ser días cargados de actividades, emociones y momentos emotivos y mágicos. Esperamos disfrutar mucho y esperamos contar con la cercanía de las familias.

      Hemos despedido las capillas hasta el próximo año. La de hoy ha sido más larga, con la mirada puesta en la Navidad que nos llega y dando pistas sobre cómo vivirla con intensidad y alegría, además de un par de vídeos para disfrutar y reflexionar. Gracias por la presencia de las familias.

      Vamos dando pasos para que nuestros niños, además de aprender, vayan siendo cada vez más independientes, seguros y autónomos (ponerse el abrigo, abrir su merienda, ir al baño...). Os dejo unos vídeos con pequeños trucos para ponerse solos el abrigo. Y unas cuantas fotos. Un saludo.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio x los momentos que pasamos en la capilla, esta semana a sido muy bonita y emocionante.Arantxa( mamá de Ahinara)

Unknown dijo...

Gracias Antonio por las fotos,y esos ratitos que pasamos en la capilla acompañando a nuestros peques y a los profes.

Unknown dijo...

Estupendos momentos q pasamos en la capilla , con nuestros niños ANTONIO gracias por las fotos que subes de ellos , da gusto verlas mi niño lo contento que esta un saludo esther mama de carlos gonzalez

Antonio dijo...

Muchísimas gracias Arantxa, Carolina y Esther por vuestros comentarios.