lunes, 3 de marzo de 2014


Esta semana nos han visitado los abuelos de César, con los que hemos compartido un rato agradable a pesar de que estábamos nerviosos y revueltos porque nos habíamos transformados en princesas, aladinos y genios azules con lámpara y todo. Todos muy guapos y emocionados.

El pasacalles con las familias por el barrio ha sido divertido y entretenido. Gracias a todos los que nos habéis podido acompañar. Gracias también a quienes me habéis mandado fotos.

Y además hemos celebrado el cumple de Rubén García. Su madre y su tía nos han traído una tarta que, además de estar riquísima, nos ponía la lengua azul!!!

Os dejo unas cuantas fotos...













4 comentarios:

MARIAN (mamá de César) dijo...

Que guay se lo pasan estos niñ@s!!!!!, nuestra familia encantada de pasar este precioso momento con vosotros. César esta muy contento, decía "mami este es mi día". Muchas Felicidades a Rubén García, esa tarta tiene una pinta estupenda. Y con los disfraces, estan muy guap@s todos. Gracias Antonio por hacer cada momento algo único. Un abrazo. Familia Chaparro-Canchales.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Ummmmmmm que pinta tiene esa tarta, y cuantas lenguas de pitufos jejeje. César que contento con sus abuelos y a los abuelos se les cae la baba, seguro que pasaron un rato muy divertido con tantos aladinos y aladinas. Lo pasamos genial en el pasacalles, tan animado con su tambor y toooooodos los silbatos. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s soy la mama de Minerva, estoy de acuerdo con Marian que se lo pasan genial… jajaja Nos encanta compartir estos momentos con los peques ,felicidades a Rubén… este mes no paramos de cumpleaños eeee… un saludo!!

Antonio dijo...

Gracias Marian, Cristina y Noemí por vuestros comentarios.

Es verdad, cada día en general y cada momento con los abuelos en particular es único e irrepetible, y los niños se sienten protagonistas e importantes en la dinámica de nuestra clase. Genial porque esos momentos nos permiten crecer y madurar y porque para los abuelos es una experiencia novedosa y entrañable. Gracias a todos por vuestra implicación.

Un saludo...