domingo, 16 de marzo de 2014

 
Esta semana, además de continuar con los objetivos y contenidos que nos marca el currículo de Educación Infantil para estas edades, y que como siempre lo hacemos a través de nuestro amigo Suso y de la manera más creativa y motivadora posible, hemos dedicado tiempo a preparar el regalo del Día del Padre. Como siempre, lo hemos elaborado con mucha ilusión y mucho entusiasmo, cada uno además pensando dónde va a esconderlo para que su padre no lo vea hasta el día señalado. Por supuesto, es un secreto y eso lo hace más emocionante, además del cariño con el que lo han preparado.
 
Hemos celebrado los cumpleaños de Ainhoa y Alex, ambos con unas tartas artesanales y con una presentación espectacular. Gracias a las familias por vuestra presencia y por compartir estos ratos.
 
Entre las fotos de esta semana incluyo alguna de la capilla, donde aparece el monigote de papel con el que escenificamos el cuento que os puse la semana pasada.
 
Saludos, 











5 comentarios:

Vívi (Abuela de Paula) dijo...

¡¡ Hola a todos... de nuevo !!.
Con toda la razón, me llaman al orden, por tener abandonado el blog este curso.
Así que... quiero dejaros un artículo de Escula de Padres, que, en esta época de crisis, resulta muy "practico".
Un abrazote para todos y...prometo escribir más, aunque ya casi, se nos acaba el curso.
"Que prometer a los hijos, sin gastar un euro"
Te prometo, hijo, que siempre te voy a querer pero no te creas que eso significa que siempre te voy a dar la razón.

Te prometo, hijo, que siempre estaré a tu lado, que siempre podrás contar conmigo y siempre te alentaré, pero nunca olvides que tú serás el responsable de tu vida.

Te prometo, hijo, que siempre voy a respetar tus creencias, ideas, pensamientos y valores porque anhelo que tú, al igual que yo, encuentres en las creencias, ideas, pensamientos y valores el faro que ilumina el camino de la vida a sabiendas de que es un camino con innumerables atajos.

Te prometo que nunca te echaré en cara las lágrimas que vierta por ti.

Te prometo que, en esta vida tan efímera, en todosy cada uno de los días del calendario encontraré una razón para no perder mi confianza en ti.

Te prometo, hijo, que no me empeñaré en hacer de ti “mi ilusión”, pero te acompañaré en todo lo que tú quieras ser.

Te prometo que siempre tendrás mi mano tendida para que te aferres a ella cuando más lo necesites.

Y si un día sientes que flaqueo en alguna de mis promesas, no te decepciones, solo recuérdame todo lo que te quiero.

Anónimo dijo...

Hola soy la mama de hugo!!hugo estaba muy contento con el regalo de su papa....es monisimo....y comentar que el articulo de como afrontar un hermanito sobretodo para los que son hijos unicos esta muy bien...muchas gracias por ponerlo seguiremos viendo el blog que cada semana es mas entretenido jiji besitoss!!!

Cristi (mamá Paula) dijo...

Felicidades para Alex y Ainhoa, y la piruleta a Paula le encantó, aunque casi casi se nos derrite por el calor jejeje. El regalo del padre un éxito, que carita de ilusión mientras le contaba a su papá qué era y como lo había hecho.
A mi mami, precioso tú artículo....¡ TE LO PROMETO !. Y sigue escribiendo, que sé que te gusta saber que hace tú nieta a través de éste blog. Un saludo a todos.

Antonio dijo...

Gracias Vivi, Mirian y Cristina por vuestros comentarios.

Vivi, como siempre bienvenida y siempre se agradecen tus palabras y tus reflexiones (el texto que nos regalas es genial).

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos, se lo pasan genial y ATu lado antonió los niños disfrutam gracias por acerle esas horas divertidas y ala vez enseñandoles