domingo, 2 de febrero de 2014

 
Esta semana hemos celebrado el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, un valor fundamental para la vida de las personas y que trabajamos siempre con nuestros alumnos y de manera especial estos días. Hemos transformado la silueta de nuestra mano en una gigantesca paloma de la Paz junto a las manos del resto de compañeros de Infantil y Primaria. En el acto conjunto se leyó un hermoso manifiesto y se soltaron palomas que llevaron al cielo nuestros mejores deseos. Además, el jueves, con silbatos y ruido por medio, dijimos que queremos la paz de la mejor manera, regalando abrazos a los compañeros de Primaria y Secundaria.
 
IMPORTANTE: Recuerdo que la hora de entrada al cole es a las 09:00. Si llegamos más tarde de esa hora llegamos con la Asamblea iniciada y debemos reiniciarla una y otra vez por cada niño-a que no llega a su hora. Ruego que seamos cuidadosos y escrupulosos con la puntualidad. Gracias.
 
Esta semana nos acompañó la familia de Rubén Almeida (su madre, su hermanita y por supuesto sus abuelos). Entrañable su explicación del Libro Viajero de los Abuelos y las preguntas de los niños.
 
Me alegra la buena acogida que ha tenido la idea de los artículos que nos ayuden a reflexionar. Los publicaré en semanas alternas (es decir, una semana sí, la siguiente no, y así sucesivamente).
 
Os dejo un puñado de fotos...
 
 
 
 
 












.
 
 
 
 

2 comentarios:

MARIAN (mamá de César) dijo...

Pero que bien se lo pasan estos chic@s!!!!!!!!!!!!, César ha disfrutado mucho con la semana de la paz, y con los abrazos gratis. Cada día esta más contento si se puede con su cole y con sus amigos. Ah y Feliz Cumpleaños!!!!!!!!. Un beso.

Antonio dijo...

Gracias Marian por tu comentario.

Es verdad que han disfrutado mucho con las actividades de esta semana y César cada día más integrado y feliz. Me alegro mucho.

Y gracias por la felicitación!!!

Un abrazo para toda la familia.