domingo, 16 de febrero de 2014

Hemos vivido la Semana Ignaciana con intensidad, acercándonos a las figura de Ignacio de Loyola y José de Pignateli a través de canciones, imágenes, videos y actividades diversas. El cuadernillo que hemos trabajado durante la semana lo tenéis ahora en casa. Podéis contarle a vuestra manera y adaptándolo al nivel del niño el cuento de la última página, así como la ficha que os dirán vuestros hijos-as.
 
No pudimos llevar a cabo el acto final (El Circo de la Vida) porque la semana fue lluviosa; se ha aplazado hasta el 25 de Abril.
 
Los chavales mayores de la Escuela vinieron para realizar juntos los Banderines de Bendición, una hermosa actividad en la que cada uno escribe sus mejores deseos en un banderín de  tela que luego colgaremos en el patio; el viento llevará nuestros buenos deseos a todos lo lugares y personas, bendiciendo a los demás y haciéndonos mejores a nosotros.
 
Y tuvimos la visita de la abuela de Aitor que nos contó de Elvira y Antonio, que le hacen croquetas riquísimas, y de Mª Carmen y José Antonio, que le hacen magia, le regalan bombones, le ayudan a cuidar a Pou... en fin, un rato delicioso. Gracias Mª Carmen
 
El martes tendremos reunión. Allí nos vemos.
 
Os dejo un puñado de fotos.
 
 









No hay comentarios: