viernes, 26 de octubre de 2012

Hoy hemos celebrado el segundo cumpleaños de este curso, el de Lucía Esperanza. Su mamá nos ha acompañado; ha sido un rato muy agradable, la tarta deliciosa y además ha traído un regalito para cada niño-a. Muchas gracias...

Como habréis visto en la nota que he mandado, el lunes damos un paso más en la completa adaptación de los niños-as al ritmo habitual de la Educación Infantil. Les podéis ir preparando, diciendo que como ya llevan tiempo en el cole y lo están haciendo muy bien, a partir del lunes van a entrar y salir como los niños mayores. Yo estaré a la 9:00 en la cancela, para aquellos que les cueste un poco. La salida será a las 13:40; yo saldré con ellos hasta la cancela y desde ahí los iré entregando a las familias (que estarán detrás de la línea amarilla); posiblemente los primeros días será un poco lento, pero rápidamente cogeremos buen ritmo. 

Los hábitos y las rutinas de la jornada escolar las van asimilando cada vez con mayor naturalidad. El grupo evoluciona a buen ritmo.

Ya comencé con las tutorías. Cada lunes cito a tres-cuatro familias.

Os dejo un puñado de fotos.

Un saludo,






6 comentarios:

cristina dijo...

soy cristina mama de Ruben A. FELICIDADES A Lucia, a mi hijo le gusto mucho la tarta (por lo menos eso me dijo) pero mas el regalito...gracias Antonio por subir tantas fotos y ver lo que hacen nuestros hijos, un saludo.

cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIAN. dijo...

Muchas Felicidades Lucia!!!!!!!!!!!, Te deseamos que pases un buen finde celebrando tu cumple. muchas gracias por el regalito y la tarta, ha Cesar le hizo mucha ilusión, Antonio gracias por las fotos y los comentarios. un saludo. Mamá de César.

Anónimo dijo...

Hola soy Noemy la mamá de Minerva,estoy aquí con ella que me esta contando lo bien que se lo pasó y lo rica que estaba la tarta de Lucia....Muchas felicidades Lucia,esperamos que ese dia lo pasases genial en compañia de tu profe y tus compis,besitos a todos

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Muchas gracias Cristina, Marian y Noemy por vuestros comentarios.

Es verdad; los niños se lo pasaron muy bien y la tarta estaba muy rica. Con las fotos lo hago de forma que todos salgan en ellas más o menos el mismo número de veces, para que nadie se quede con la sensación de que algunos niños-as aparecen menos.