domingo, 21 de octubre de 2012

Sara


Desde el pasado lunes tenemos en nuestra clase a Sara, alumna de la Facultad de Educación que realizará sus prácticas de magisterio en nuestra aula. Le damos la bienvenida y esperamos y le deseamos que los meses que va a pasar con nosotros sean lo más provechoso posible para ella y para nuestros niños. En esta  semana se ha adaptado muy bien al ritmo de la clase y se va ganando el afecto y la confianza de los alumnos-as.

Dejo algunas fotos de los diferentes momentos del día: nuevos Rincones de Actividad, juegos, la merienda, las fichas de Suso (esta semana hemos trabajado los conceptos dentro-fuera, y qué mejor manera que mostrarlos a través de una papelera, así, además de los conceptos, inculcamos la importancia de ser cuidadosos, de respetar nuestro entorno y tirar la basura, papeles, envoltorios... donde corresponde).

Un saludo












11 comentarios:

MARIÁN dijo...

Bienvenida Sara!!!!!!, mi niño cuando ha visto las fotos, dice: ¡¡Mira mamá, mi amiga Sara!!, está encantado con su cole y sus profes. Gracias por las fotos, en casa nos hace mucha ilusión tener esta ventana en la clase. Saludos. Soy la mamá de César.

Isa (mama de Ruben Garcia) dijo...

Bienvenida Sara!!!

Rosalía dijo...

Bienvenida Sara!! Miguel me hablaba de Sara... y yo pensando que era una compañera. Hoy me ha dicho: Sara me ayudó con el yogurt!! Ahora lo entiendo!!
Muchos saludos y mil gracias por las fotos... nos han encantado.

Juan Díez dijo...

Hola Antonio y Sara. Soy Juan. Me ha gustado mucho verme en las fotos. Nos vemos mañana.yryryrgyyyy4y55t4t565t4yr4 Esto último si lo he escrito yo. gbhghhhfrfbrhrg

Carlos Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Iglesias dijo...

Bienvenida Sara!!! Te va ser muy facil y de mucho provecho las practicas al lado de Antonio.Te dejo una frase Sara a ver si te gusta:"Solo triunfaremos si no nos olvidamos de aprender".Gracias Antonio por informarnos y por las fotitos. Chao!!

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola Sara, bienvenida al cole y sobretodo a poner tu granito de arena en el aprendizaje de nuestros peques. Al igual que dice Carlos sé que sabrás aprovechar tus horas de práctica junto a Antonio.¿De las fotos que puedo decir? pués que me encantan!! Sabes Antonio que siempre he valorado el esfuerzo que haces al ponerlas, pero ahora que mi hija mayor esta en primaria y no la puede ver, lo valoro mucho más. Gracias y un saludo a todos.

Cristi (mamá Paula) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, soy Sara¡Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida! Espero aprovechar el tiempo y aprender mucho durante estos meses al lado de vuestros hijos y de Antonio.
Durante estos primeros días he estado integrándome en el aula y conociéndolos poco a poco,y como ya sabréis, ni que decir tiene que son todos ¡un encanto! me tienen alucinada.
Estoy de acuerdo con las palabras del papá de Lucia y la mamá de Paula. En poco tiempo he podido comprobar que Antonio será pieza clave en mi formación, y al que voy a exprimir al máximo (jaja).
Agradecer también la frase del papá de Lucia, y decirle que la profesión del maestro es una profesión en la que nunca se deja de aprender, pues con el paso del tiempo hasta los métodos más brillantes se quedan anticuados, y es por ese motivo, el aprendizaje continuado, por el que me gusta esta profesión a la que espero y deseo dedicarme. Sin más agradecerles de nuevo vuestra acogida,y un gran saludo para todos.

cristina dijo...

que bien se lo pasan nuestros peques, me encanta!! por cierto Ruben habla mucho de Sara!! saludos, Cristina mama de Ruben Almeida

Antonio dijo...

Muchas gracias Marián, Isa, Rosalía, Juan, Carlos, Cristi, Sara y Cristina por vuestros comentarios!!!

Es cierto, Sara se ha integrado estupendamente en el grupo y seguro que vuestra calurosa acogida es bien recibida.

Carlos, tus frases siempre son acertadas y cargadas de mensajes positivos. Ya las echaba de menos...

Cristi, tú sabes que el tiempo y el esfuerzo que dedico al Blog lo hago con mucho gusto...

Saludos...