viernes, 12 de octubre de 2012


Esta semana hemos recibido la visita de Suso, hemos leído su cuento y hemos escuchado su canción. Suso es un abuelo muy simpático, le gusta la pintura, el baile, el cante, la jardinería, le gustan los experimentos, es muy alegre y lo mejor es que adora a los niños; en la Asamblea le damos los buenos días a Suso y a su amigo Perro, que nos van a acompañar en nuestro crecimiento y aprendizaje a lo largo de tres años.


Os hemos entregado un sobre con información sobre la Unidad 1, para que sepáis cuáles son los objetivos y contenidos del primer cuaderno. Además, en el sobre hemos incluido el cd de Suso. Ponédselo con frecuencia, sobre todo la canción número 2, que es la que van a reconocer y les va a gustar más.


El viernes celebramos el primer cumpleaños en clase, el de Arianna; vino su mamá y nos trajo una tarta deliciosa (de ahí que muchos llevaran la fruta de vuelta); le cantamos Cumpleaños Feliz y le pusimos una corona muy bonita, aunque ella se puso un poco nerviosa cuando vió a su mamá.


Os dejo un puñado de fotos: en la Asamblea (si os fijáis, se ve la mano que indica quién tiene la palabra); en diferentes Rincones de Actividad y otros momentos del día a día.

Un saludo...









12 comentarios:

MARIÁN dijo...

Que ilusión!!!, ver las fotos que chulas, me ha encantado... muchas gracias Antonio por subirlas, soy Marián la mamá de César. saludos.

David dijo...

Soy David el padre de Juan. La verdad es que con el cd de Suso se queda paralizado escuchando. El viernes se lo tuvimos que poner en su habitación y se lo escucharon entero. También cada vez empieza a contar más de sus compañeros de clase y se le nota que está muy contento. Nos han encantado las fotos así como las descripciones que pones en el blog y en los comentarios. Muchas gracias por tu tiempo.

cristina dijo...

hola a tod@s soy Cristina la mama de Ruben Almeida, me han encantado las fotos y ver lo bien que lo pasan en clase, por cierto la cancion de Suso le gusta muchisimo, en casa la canta y la baila cundo se la pongo. Gracias y saludos Antonio.

Anónimo dijo...

Soy Miriam la mamá de Hugo .Me han gustado mucho las fotos es muy bonito e interesante ver lo bien que se portan y lo bien que se lo pasan.Muchas gracias por subir estas fotos.

Unknown dijo...

hola somos Carlos y Bea los papa de Ainhoa nos ha gustado mucho poder ver a neutra hija lo bien que se lo pasa, las cosas tan buenas que nos cuenta del colegio y de su profesor , darle las gracias por compartir esos momentos con nosotros y poder disfrutar de esa fotos tan bonitas.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!Soy Noemí la mama de Minerva,estamos aquí las dos viendo las fotos junto con sus hermanas...
Nos a gustado mucho,y Minerva nos va contando todo lo que hace según cada foto,cada día está más contenta,con sus compañeros y su profe!!Muchas gracias por todo un saludo,a todos!!

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos soy la mamá de Paula, mi hija va todos los días muy contenta a clase, aunque es de hablar poco sé que está encantada con sus compañer@s y con su profe. Me sigue gustando la idea de este blog, dándonos la oportunidad de verlos durante la clase a través de la pantalla,¡¡que suerte tenemos!!Un saludo para todos.

Ruben dijo...

Ohhhhhhh, me encanta ver estas fotos, es una idea genial poder compartir sus momentos con nosotros los padres, la verdad es que se les ve a todos muy felices y es estupendo. Antonio, no sé que le habrás dicho a Rubén, pero ya viene todos los días con el tupper de la merienda vacío, así que muchas gracias, y en el comedor parece que también se está integrando bien. Un saludo y gracias

Isa dijo...

Ohhhhhhh, me encanta ver estas fotos, es una idea genial poder compartir sus momentos con nosotros los padres, la verdad es que se les ve a todos muy felices y es estupendo. Antonio, no sé que le habrás dicho a Rubén, pero ya viene todos los días con el tupper de la merienda vacío, así que muchas gracias, y en el comedor parece que también se está integrando bien. Un saludo y gracias

17 de octubre de 2012 18:25

Anónimo dijo...

hola a todos¡¡soy almudena mama de iker me encantan las fotos se les ve super contentos a todos iker esta super sonrriente,se lo pasa genial y me cuenta todo lo q hace todo los dias muxas gracias antonio saludos,

Anónimo dijo...

Hola, soy la hija de antonio, me llamo laura y quiero decir que me encanta lo que estan haciendo estos dias y que seguro que aprenden un monton!! Un saludo.

Antonio dijo...

Muchas gracias Marián, David, Cristina, Miriam, Carlos, Bea, Noemí, Cristi, Isa, Almudena y Laura por vuestros comentarios !!!

Está muy bien que les pongáis el cd de Suso en casa, y animadles a que os cuenten las cosas que hace y aprende en el cole. A algunos les cuesta contar en casa lo que hacen en el cole, pero ya veréis como poco a poco se irán soltando.

Isa, he estado hablando con las chicas de cafetería y a los niños de nuestra clase les va muy bien y ellas están contentas con nuestros niños. Lo del tupper, pues bueno, no siempre lo llevará vacío, pero con el paso de las semanas ya voy sabiendo a quién tengo que prestarle más atención en el rato de las meriendas.

Un saludo a todos-as