domingo, 4 de marzo de 2012

Leer en familia

Entrados ya en el mes de Marzo, continuamos avanzando en los contenidos y objetivos que nuestros alumnos-as deben superar al final de su etapa de Educación Infantil que cada vez está más cerca. Esta semana comenzaremos a evaluar para elaborar los boletines de seguimiento de la segunda evaluación.

Contamos como ya dije con una nueva alumna de prácticas, Shere, que se va adaptando muy bien al ritmo de nuestro grupo. Mi cámara de fotos anda un poco pachucha, pero voy a hacer lo posible para mañana publicar algunas fotos.

Os entregué la semana pasada un material sobre el Plan de Bibliotecas Escolares de la Consejería de Educación "Leer en familia"; os lo recomiendo porque a los niños-as les va a venir muy bien. Si no habéis leido el material os animo a que lo hagáis, y sobre todo os animo a que participéis en el programa; quien esté interesado o tenga dudas, me lo puede hacer saber por este medio, para que todos nos aclaremos y así se puedan animar más familias.

Un saludo,

3 comentarios:

M.Carmen dijo...

Hola Antonio, el cupón de lectura del mes de Febrero, lo llevan o se pega en la cartulina y se entrega en Abril? Saludos. M.Carmen.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Ohh, se acerca el final de la etapa de educación infantil que cambiados estan y algunos saben leer ¡que bien!. Bueno Loreto ha faltado muchos dias y tendrás que evaluarla la próxima semana jejeje, lo que os ha echado de menos. Antonio espero que tu cámara se recupere pronto y podamos ver a nuestros niños. Un saludo a todos.

Antonio dijo...

Gracias por los comentarios.

M. Carmen, el cupón se pega en la cartulina.