domingo, 25 de marzo de 2012

Hasta pronto Lourdes.

Lourdes finalizó su período de pácticas en nuestra clase. Esperamos que su tiempo entre nosotros haya sido provechoso. Nuestros niños le regalaron dibujos y palabras cariñosas en su despedida. Esperamos que no nos olvide y nos visite de vez en cuando...


La semana ha estado muy entretenida. Vino la chica de la revista Caracola a enseñarnos la revista y jugar un rato con nosotros, nuevos rincones que propician la creatividad de nuestros alumnos, el regalo del día del padre que se llevaron el lunes, el juego de la silla, una pequeña obra de teatro muy divertida que Shere y Lourdes prepararon, Cristian trajo sus hámster y Daniela a la rana Lola, Ismael cumplió seis años...


Gracias por la respuesta masiva que estamos teniendo con los tapones. En la entrada de la próxima semana contaré en detalle cual es el uso que le estamos dando.

Os dejo un puñado de fotos...






































5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy sara que fotos mas divertidas nos haces siempre me encanta verlas con mi mama.me da mucha pena que se haya ido lourdes le mando un besito y a ti otro antonio

M.Carmen. dijo...

Hola a todos!! Qué ilusión el día del padre con los regalos, muy bonitos los peces (ya tenemos dos pasajeros más en el coche)las cartas...todos, y sobre todo el papá muy emocionado. Bueno, Lourdes, qué pena, esperamos que que te vaya bien, los niños te hecharán de menos. Las fotos como siempre muy buenas. Un saludo a todos. M.Carmen.

Lourdes dijo...

Jo que lástima os voy a echar muchísimo de menos, ¡qué caos en dia del juego de las sillas! yo me lo pasé genial. Aún tengo el pez que me hizo shere que la voy a echar mucho de menos, y a todos vosotros un saludo y espero que nos veamos pronto :)

Anónimo dijo...

Lourdes, yo te echo de menoss tiaa!!!mañana me toca psicomotricidad sin tí,,,a ver que tal me defiendo,,espero que bien!Espero que vuelvas pronto y sobre todo graciassss porke he aprendido mucho contigo!un besazo guapisimaa:dpasalo bien
Shere.

Antonio dijo...

Gracias a todos-as por vuestros comentarios...