sábado, 17 de marzo de 2012

Día del Padre

Durante esta semana hemos estado preparando con mucho cariño un regalito para nuestros padres. El lunes a los papis les llegará el resultado final (con mucha sorpresa porque seguro que no se lo esperan...).

Hemos tenido un momento especial en el tiempo de capilla de esta semana, ya que ha estado dedicada a los abuelos-as, y muchos de ellos nos han acompañados este rato y desde aquí les agradecemos su asistebncia y sus palabras, y les decimos que por supuesto nos pueden acompañar siempre que lo deseen.

En psicomotricidad, muchos juegos y dinámicas, incluida la búsqueda de un tesoro con diferentes tipos de medidas (pies, pasos, manos).

Las evaluaciones han estado muy bien; en algunos casos asombra constatar el ritmo de aprendizaje. Los boletines están ya elaborándose.

El martes nos hicimos la foto oficial y algunas familias me han preguntado si había o no que traer ya el dinero. Deciros que hasta mayo o junio no estarán las fotos y será entonces cuando podrán adquirirse (recuerdo que es totalmente voluntario; nadie está obligado a comprar las fotos).

Nuestra Irene Cortés ya tiene 6 años!!!

Os dejo, como siempre, un puñado de fotos...






























7 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Antoniooooo, felicidades a ti a todos los papás, ah!! y también a los Pepes y Josefas. Loreto tiene muchas ganas de darle el regalo a su papá a ver que cara pone. A mi me ha dicho lo que es, para ver si me parecía bien je je je, ¡que mayor se me está haciendo mi niña!. La capilla estuvo genial con los abulitos y las fotos muy chulas una vez mas.
Un abrazo muy fuerte para todos.

Carlos Iglesias dijo...

hola soy alvaro me gusta mucho jugar al futbol y jaime es buen portero y se las para todas y mañana voy a traer tapones y sabe cuanto voy a traer 12 doce tapones

Carlos Iglesias dijo...

hola soy alvaro me gusta mucho jugar al futbol y jaime es buen portero y se las para todas y mañana voy a traer tapones y sabe cuanto voy a traer 12 doce tapones

Anónimo dijo...

hola me encanta el blog

Anónimo dijo...

me encanta el dia del padre porque tenemos que hacer muchos trabajos manuales y ademas me encanta ver todos los tapones que traemos, felicidades a todos los papis del blog por su gran dia y este blog es muy bonito para mi el mejor del mundo...
Ylos comentarios que hacen me gustan mucho porque cuentan mucho las cosas que hacen en el cole y tambien es bueno para decir la opinion de cada uno.
La actividad que mas me gusta que estamos haciendo ahora es la de los tapones, porque traemos tantos y todos son tan diferentes...

Bueno me despido dejando esta larga charla.
ADIOS

Anónimo dijo...

hola antonio me gusta mucho llevar los tapones al colé y me encanta ir al colé adiós

Antonio dijo...

Muchas gracias a todos-as por vuestros comentario.

Recordad identificaros cuando escribáis; esta semana tenemos varios comentarios muy buenos, pero no sabemos quién los escribe!!!

Un saludo...