lunes, 10 de octubre de 2011

Seguimos avanzando

De entrada, agradecer la buena asistencia y la buena disposición y participación en la reunión que tuvimos el pasado martes. Espero que las ideas y las informaciones quedaran claras. De todos modos, presencialmente o a través del Blog aclararé todas las dudas que puedan surgir. A partir de la próxima semana comenzaré a citar en las tutoría de los lunes.

Comenzamos la aventura del nuevo cuaderno, con el aprendizaje de las minúsculas. Esta semana veremos las vocales, y el viernes os contaremos lo que habéis de hacer (lo que han de hacer los niños-as) con el cuaderno. Mucha paciencia, mucho ánimo y siempre refuerzo positivo, que es la mejor de las estrategias. Trabajaremos el reconocimiento, la grafía y su direccionalidad. Preguntadles por un coche (laborghini) y a ver qué os cuentan...

Hoy lunes hemos celebrado el cumpleaños de las gemelas (publicaré fotos el próximo fin de semana). Las fotos que os dejo hoy son de las promesas del fútbol...

Un saludo



















9 comentarios:

Carlos Iglesias dijo...

hola,soy alvaroi me gusta ir con mis amigos al futbol y me han gustado las fotos

Anónimo dijo...

hola soy jorge,antonio guapo simpatico cariñoso y bueno muchos besitos

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola soy loreto y me gusta el equipo de futbol de mis amigos. Tambien me gusta el cole y me gusta ir a clase de plastica por la tarde. Un beso para todos.

M.Carmen dijo...

Hola!! Tenemos una invitada en casa...se llama Mica, la verdad que no se porta mal, la pobre, con lo que tiene que aguantar...está siendo una esperiencia muy bonita a la vez que desastrosa y peleona: ahora me toca a mí, no que yo duermo con ella, no que duermo yo, yo le doy de comer, pues no porque le doy yo, me la llevo de paseo...no porque tú ya la has tenido y así una detras de otra, he tenido que castigar a la pobre Mica durante un ratito para que la dejen en paz porque la verdad es que corre serio peligro....Y digo yo, Antonio: ¿No podías haber dado una Mica para cada una? De todas formas una esperiencia bonita solo viendo las peleas de Paula e Irene por ella. Un saludo. M.Carmen.

Yolanda dijo...

hola soy martin me gustan los entrenamientos de futbol.
antonio es guapo y me lo paso muy bien con mis amigos.
gracias a la mama de loreto por las fotos tan chulas que nos hizo.
"mellis" no discutais por mica que ella os quiere a las dos.
besos para todos mis compañeros y para antonio.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola soy la mama de loreto y decirle a la mama de las repes que tenga paciencia, como ya sabes tengo una hermana gemela y he pasado por lo mismo je je que buen momento para seguir aprendiendo a compartir y a formar un buen equipo. Martin de nada por las fotos quiero que los demas sepan que futbolistas mas guays tenemos. Un besito.

nuria dijo...

hola soy christian a mi tambien me gusta entrenar con mis compañeros

Antonio dijo...

Muy bien por todos los comentarios!!!

Ya veo que a todos os gusta el fútbol y lo pasáis bien. Seguro que de aquí salen las futuras estrellas del Madrid, el Barcelona, el Betis...

Mari Carmen, es verdad. Os he podido dar dos Micas para evitar conflicto, pero bueno, como dice Cristina, qué buen momento para seguir aprendiendo a compartir, a ceder, a ver los límites de mis deseos... ANIMO.

Anónimo dijo...

Vaya equipo de fútbol que tenemos y todos manejan súper bien el balón ,este año seguro que ganan todos los partidos que se jueguen y las fotos me han encantado todos salís muy guapos.Un beso muy fuerte.