domingo, 2 de octubre de 2011

5 años de Marta

Cada vez son más los niños y niñas de nuestra clase que cumplen cinco años. Marta ha sido la última en hacerlo, y nos invitó en la cafetería a un desayuno variado, equilibrado, sano y delicioso. Cómo crecemos...


Esta semana hemos comenzado a ir a la sala de ordenadores y a la biblioteca. Laura, la profe que estará con el curso de Cecilia hasta finales de año, les narró un cuento y en base a él realizaron diversas actividades. Que os cuenten lo bien que lo pasaron...


Hemos sacado el rincón de lectura fuera del aula y la idea ha gustado. La temperatura fuera es agradable y, además, recordamos que cualquier lugar es bueno para aprender, ni mucho menos limitado a las cuatro paredes del aula.


Este martes, como ya sabéis, tendremos reunión. Mucha información, muchos documentos, mucho que contar...

Un saludo,





























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier lugar puede ser bueno donde descubrir y aprender cosas nuevas. Ver a Javier entusiamado cada día con el colegio... no tiene precio !! Gracias.

Javier Pérez dijo...

No veas la cantidad de cosas que hacéis, como tenéis la agenda, pero con ese ánimo se puede con todo.
Ah!! felicidades a Marta

Cristi (mamá Paula) dijo...

Primero felicidades a Marta por su cumple y segundo me encanta el nuevo rincón de lectura. Ya empieza a tener movimiento el blog y eso anima para seguir escribiendo. La clase que teneis, aunque es pequeña, es muy acogedora y esta muy muy muy bien decorada por vosotros, seguid asi. He visto hace poco tiempo a vuestra profe Nuria y me ha dado muchos recuerdos para vosotros dice que irá a clase a veros muy pronto. Un abrazo muy fuerte a toda la clase de 3º A que ya sois los mayores.

Anónimo dijo...

hola soy sara!!antonio el diploma me a encantado lo tengo puesto en mi habitación,ve preparando otro diploma porque otro diente ya se me esta moviendo jaja
me gusta muchisimo el nuevo rincon de la lectura aunque todavia no se leer
aah! y felicidades marta!

Antonio dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Qué importante es que los niños vengan con entusiasmo al cole...

El nuevo rincón de lectura, aunque precisa cierto control, es una buena decisión. Lo disfrutan.

Sarita, ya tengo más diplomas del Ratoncito Pérez preparados para los niños-as que vayan perdiendo sus dientes.

Un saludo